Habits (Cover) - Postmodern Jukebox

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Han pasado 2 semanas desde la última cover y para mí han sido como 7. No he cantado mucho últimamente porque comparto el nuevo piso con otras 3 compañeras y no quiero molestarlas cantando todos los días, además de que me falta un poco el tiempo con tantas cosas que hacer.
De todas formas, aún teniendo mil nuevas tareas que hacer cada día y aún habiendo incrementado el doble mi vida social tengo que estar pendiente de no despistarme y ejercitar mi voz regularmente para no perder técnica, porque no me gustaría nada dejar de cantar y mucho menos de hacer covers.
PD: mamá, no te fijes en los subtítulos porfa 💙😂


▶️ 3Speak

Sort:  

Maravilloso! Sublime! Me encanto la canción y tu interpretación! Eres un artista excelente. De verdad me encanta como cantas hermano! Me podrías decir cual es el nombre de la canción? 😍♥️🎶

Muchísimas gracias, el nombre es "Habits" y es original de Tove Lo, pero la versión que canto es de Postmodern Jukebox y la canta Haley Reinhart 😊😊💙