La cartuchera ideal para un músico | Un regalo que surgió de una idea

in GEMS4 years ago (edited)

20200522_204556.jpg

¡Hola amigos de Hive! tenía este post atrasado perro bueh les cuento: la cartuchera que ven el foto es el resultado de la cuarentena social ¿por que lo digo? bueno... Mi mamá al ver la precaria situación en la que vivimos en el país se puso manos a la obra aprender costura al igual que mi hermano y bueno surgió la idea de hacer bolsos, cartucheras,etc. Como yo soy muy amante de la música les dí la idea de hacer una de piano y bueno a mi mamá le pareció y dijo que si se lograba hacer una me la iban a regalar.

Fuente

Después de indagar un poco conseguimos un modelo para hacer esta cartuchera, como ven en la imagen el modelo es parecido a lo que realmente se hizo, aquí es donde muchos notan la diferencia y dicen: "Pero le falta una tecla negra" y bueno hasta yo lo dije, pero mi hermano me dijo que si se le agregaba no iba a parecer piano sino que se iba a ver mal, entonces le dejo 1 tecla al inicio y las otras 3. ¿Ingenioso no? no me lo esperaba de mi hermano pero igual es buena esa técnica.

eiufiwe.png

20200522_204610.jpg

Se tiene planeado hacer varias para vender a las personas como medio de ingresos extra, la mía es el prototipo y bueno hay que mejorarla pero igual me gustó. Mi hermano hizo un post donde expuso todo lo que se ha venido haciendo en cuanto a costura lo pueden ver en este link.

eiufiwe.png

IMG_20200604_181759.jpg

A veces es bueno hablar y plantear ideas, nunca se sabe cuando se sale ganando algo jejejeje. Creo que la colocaré en mi instagram o le diré a mi hermano que la coloqué en el de él...

eiufiwe.png

"Sound Music" es un proyecto nuevo en la blockchain que busca motivar a músicos y artistas a crear contenido de calidad en la plataforma de manera libre y darles asesoría en como desenvolverse en la plataforma. Contáctenos en el servidor de Discord

eiufiwe.png

@LMVC El Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea tiene como propósito continuar con el desarrollo de nuestra música venezolana a través de la puesta al día con los más actualizados conceptos de armonía, composición e improvisación, en todas las vertientes que hacen vida en este compendio tradicional musical venezolano, haciendo nueva música.

eiufiwe.png

¡Gracias por ver el post!
¡Hasta la próxima!

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con el teléfono Yezz MaxPlus, el banner final es cortesía de @maitt87

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!