"Concurso" Cómo @appreciator cambió mi vida/"El Super héroe del Pueblo Hive" by @danieldedosd2

in GEMS4 years ago (edited)

       Siempre he creído en los super héroes, pero con un significado plenamente humano y cuando veo ejemplos como el de @appreciator siento que el equilibrio y bienestar se puede lograr para todos a traves del esfuerzo y la dedicación de esa figura que algunos denominamos "Super Héroes".

App S.H.png


       Busqué en la web el significado de la palabra Appreciator porque me imaginé que una persona que entregá tanto amor para tanta gente y se dedica a la atención y necesidad de los usuarios en #hive debió pasar mucho tiempo buscando meticulosamente ¿con que nombre debía aparecer en una red social descentrelizada y amorosa como esta? ya que el representa con sus hechos que es amoroso, encontré algunos conceptos como los que leerán a continuación:

EJEMPLOS DE LA WEB PARA Appreciator o APRECIADOR

  • Pero el apreciador aún tiene que penetrar en el secreto más profundo del arte.

  • En la presencia real de la imagen, la experiencia del apreciador es compleja.

  • El arte existe no solo por el bien del artista sino también por el apreciador.

  • Para el artista es creación por expresión; para el apreciador es creación por evocación.

  • Para el apreciador, las artes de la forma tienen un doble significado.

  • Sin embargo, el valor del tema para el apreciador no está claro de inmediato.

  • La tarea del apreciador, entonces, es desarrollar su capacidad de recibir y disfrutar.


¿Como Appreciator cambió mi vida"


       Yo diría con sinceridad que siento que Appreciator ha cambiado mi vida desde un punto de vista muy familiar, les comento que hace un mes mi padre de 80 años tuvo una caída en el baño de su casa y las radiografías reflejaron fractura de hombro y pelvis, quizás hasta ese entonces no había entendido la importancia de Hive y el impacto que puede causar si tenemos una emergencia y no contamos con los recursos para solventar las necesidades con un problema así. Gracias a varios HBD que cambié y que podría asegurar que la mayoría de ellos fueron curaciones de mi super héroe, con ellos pude ayudar a comprarle algunas cosas que no hubiese podido con lo poco que ganamos de sueldo en Venezuela por lo que ya todos conocen que sucede en nuestro país y su economía. Desde que a mi padre le ocurrió el accidente le he visitado muchas veces y sismpre tengo la posibilidad de llevarle algo gracias a #hive y @appreciator.

separador de párrafo.png


       Así como ha sido importante el hecho de mi papá, no menos importante ha sido ver a mis hijos, desde que appreciator apareció en nuestras publicaciones son ellos los que celebran primero, el grito de alegría siempre lo dan ellos porque saben que probablemente cuando nuestro Super héroe vota hay posibilidades de un helado, o una merienda extra. Mi esposa y yo gracias a esas curaciones le dedicamos más detalles a nuestros hijos y en verdad con todo y lo de la pandemia, ellos encuentran una manera de aislarse del problema y en verdad la hemos pasado muy bien. Imaginense que en las mañanas lo primero que hacen los niños es buscar la tablet o la computadora para despertarnos con la noticia de que "Appreciator Votó" y El famoso grito... "A la Bim a la Bao a la Bim Bon bao Appreciator, Appreciator Ha Votao" jejejejejejejejejeje.

       Le deseo todo lo mejor del mundo amigo @appreciator, en verdad la comunidad hispana está muy contenta con su dedicación a los pots y por supuesto con las curaciones, creo y esto lo digo por mi ignorancia. (Pienso que deben enseñarnos como apoyar más el trabajo de curadores) sobretodo a los que están tan dedicados a apoyar nuestro trabajo.

separador de párrafo.png


imagen logo hive.jpg

Sort:  

Que risa con el video jajajajaja, me encantó la investigación que hiciste, felicidades. 😘😘😘

El video estuvo buenisimo jajajaa

Creo que esta relación de apreciador y helado es muy buena. Muchas gracias por gratitide

Gracias por tomarse el tiempo de leer las publicaciones, leer un comentario de personas tan importantes en la plataforma vale mucho más que cualquier curación, le cuento que cuando inicié en la otra plataforma siempre me importó más leer los comentarios de los jurados que la curación en sí, igual le agradezco en nombre de mis niños haberle dado apoyo a la publicación. Dios le siga bendiciendo... "Queremos que apoye un concurso de canto"

saludos amigo buena apreciacion de appreciator

Jejeje es un pana ese tipo... En verdad en la entrevista sorprendió a muchos con su sencillez...