Neymar Jr. Caricatura.

in GEMS2 years ago

Neymar Jr.

Spanish

Hola, hoy les traigo un dibujo más, esta vez de Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar Jr. Futbolista Brasileño que juega como delantero en Paris Saint-Germain y en la selección de Brasil.

Como ya había hecho en un post anterior un retrato a lápiz de él, esta vez decidí hacer en forma de caricatura.

English

Neymar da Silva Santos Júnior, better known as Neymar Jr. Brazilian footballer who plays as a striker for Paris Saint-Germain and the Brazilian national team.

As I had already done in a previous post a pencil portrait of him, this time I decided to make it in the form of a caricature.

Aquí les dejo el resultado del dibujo. / Here I leave the result of the drawing.

neymar.jpeg

WhatsApp Image 2022-07-08 at 1.48.22 PM.jpeg

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

neymar.jpeg

Gracias por visitar mi blog, tu opinión me ayuda a crecer. / Thank you for visiting my blog, your opinion helps me grow.
@danielpy