📸Fotografía de Producto (Dulces y Tortas) 🍪

in GEMS4 years ago

portada producto.jpg

Saludos hivers; les traigo la tercera entrega de la sesión de productos que realicé recientemente y que podrán ver aquí y aquí. Como les dije anteriormente fueron muchísimas fotos, más de 600 y con casi 10 horas de trabajo.

Primera vez que realizo una sesión de este estilo. Ya he fotografiado alimentos pero no como productos empacados, de hecho puedes ver mis últimos trabajos de ilustraciones de donas y son réplicas de fotos que he tomado.

Siempre la primera vez es más complejo, mientras te adecúas y agarras confianza. Aquí se puede notar como fui mejorando las tomas. Las muestro por orden para que se den cuenta.

Greetings hivers; I bring you the third installment of the product session I recently made and you can see here and here. As I told you before, there were a lot of photos, more than 600 and with almost 10 hours of work.
First time I have done a session of this style. I've already photographed food but I don't eat packaged products, in fact you can see my latest donut artwork and they are replicas of photos I've taken.
It's always more complex the first time, as you adjust and gain confidence. Here you can see how I improved the shots. I show them in order for you to notice.

pro 3.jpgpro 2.jpgpro 1.jpg

Para el equipo que utilicé estoy muy contento con el resultado. La cámara de mi Samsung A20 y una lampara de escritorio en halógeno fueron mis únicos compañeros en esta aventura, por supuesto aparte de las modelos que vieron en los post anteriores.

Estos dulces son espectaculares. Tienen un relleno de chocolate fundido que no fotografié y que lo haríamos al día siguiente pero se comieron el dulce 😁

For the team I used I am very happy with the result. The camera of my Samsung A20 and a halogen desk lamp were my only companions in this adventure, of course apart from the models you saw in the previous posts.
These candies are spectacular. They have a molten chocolate filling that I didn't photograph and that we would do the next day but they ate the candy 😁

pro 16.jpgpro 15.jpgpro 14.jpg

Con las tortas me fue bien aunque pudo estar mejor con una decoración más detallada. De igual forma esto era una sesión simple y básica para muchos productos, algo como fotografía en serie.

I did well with the cakes although it could have been better with a more detailed decoration. Also, this was a simple and basic session for many products, something like serial photography.

pro 4.jpgpro 5.jpg

Si ven aquí ya se nota una diferencia con la luz y la mejor composición. La parte difícil me la dieron los empaques que son complicados para que adopten una buena postura. Estos dulces son divinos.

If you see here you can already see a difference with the light and the best composition. The difficult part was given to me by the packaging which is complicated to adopt a good posture. These candies are divine.

pro 6.jpgpro 7.jpg

Con estas galletas tomé las fotos normales y partidas para que se viera el relleno que es espectacular. Lo que me encanta de estas fotos es que se ven grandes y provocativas, sin embargo aunque son divinas tienen un tamaño pequeño.

With these cookies I took the normal and split pictures so that the filling could be seen which is spectacular. What I love about these photos is that they look big and provocative, however even though they are divine they are small in size.

pro 9.jpgpro 8.jpg

Con el chocolate tengo que hacer algunos ajustes de color, pero estas fotos que les traigo son sin ningún tipo de edición, así tal cual me las da el teléfono

With the chocolate I have to make some color adjustments, but these photos that I bring you are without any kind of editing, just as the phone gives them to me

pro 10.jpgpro 11.jpg

Estoy muy feliz con estas dos tomas que muestran lo provocativo de estos chocolates. Espero que les haya gustado; yo la disfruté bastante.

I am very happy with these two shots that show how provocative these chocolates are. I hope you liked it; I enjoyed it quite a lot.

pro 12.jpgpro 13.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  


Congratulations, @danielvehe Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

hola! vi tu aplicación en lensy pero para poder aprobar debes actualizar tu perfil llenándolo con todos los datos incluyendo el link a tu portafolio (que puede ser la viste en portafolio de peakd si no tienes otro) a veces ocurre que llenan todos los datos y le dan aplicar antes de actualizar el perfil por lo que me llega vacío, por lo que si pudieras actualizar con tus datos seria excelente y mas rapida tu aprobación.

lensy discord

Gracias por avisarme. En portafolio puse mi perfil de deviantart, y llené todo lo demás, quizás llegó incompleto. Voy a reenviar

listo, ya lo reenvié gracias