Querida encogí a @angelescats - Honey I shrunk @angelescats 😛 (#CommunityAMA Initiative)

in GEMS4 years ago

genesis mini.jpg

Les presento a mini @angelescats la segunda participante en el reto "Querida encongí a..."

Génesis me envío la foto por Whatsapp y al decirle todo lo que quita en resolución llamó al fotógrafo quien se la envió por mail.

Hice uno ajustes en las iluminaciones, que erra el punto más importante ya que ella tenía una luz plana y en la foto de Pixebay la luz es cálida como de la mañana, entrando por las ventanas. Ese fue el único desafío del montaje.

I present to you mini @angelescats the second participant in the challenge "Honey I shrunk..."
Genesis sent me the photo through Whatsapp and when I told him everything he took out in resolution he called the photographer who sent it to him by mail.
I made some adjustments to the lighting, which is the most important point since she had a flat light and in the photo of Pixebay the light is warm as in the morning, coming in through the windows. That was the only challenge of the montage.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Foto original de Génesis - Original photo of Genesis @angelescats

genesis.JPG

Etapas - Stages

genesis mini 2.jpggenesis mini 3.jpg

Foto en Pixebay usada para el reto - Photo on Pixebay used for the challenge

browncupcakewithwhiteicingonbrownwoodentray3992392.jpg
Fuente

Foto para el siguiente reto. ¿Quieres que te encoja? coloca tu foto en los comentarios de este post.

Photo for the next challenge. Do you want me to shrink you? Put your photo in the comments of this post

photoofflowersinclearglassvasewithwater4272627.jpg
Fuente

#CommunityAMA Initiative

Esta iniciativa de @theycallmedan me parece simplemente genial y recuerdo que siempre he querido preguntar mil cosas a otros hivers, pero cuando llega esto te bloqueas y se te olvidan esas preguntas, incluso a quienes eran jajajaja.

Por eso comenzaré hoy con una persona que siempre me acompaña en todo los proyectos de @rutablockchain y que es imposible que se me olvide; ya después me iré recordando de otros y les haré las preguntas.

Esa persona es @enmy a la que quiero hacerle estas preguntas:

  • ¿Dejarías tu empleo para dedicarte 100% a HIVE y tu canal de Youtube?

  • ¿Crees que puedes combinar tu empleo con ser creadora de contenido y mantener los dos al 100%?

  • ¿Estás orgullosa de tu canal de Youtube? ¿Sientes que le puedes dedicar más?

  • ¿Cuál es tu sueño con tu marca personal? ¿Hasta dónde quieres que llegue?

  • ¿Qué crees que te falta aportarle a tu marca para que llegue a los niveles que quieres?

  • ¿Qué es lo que más te motiva a la hora de crear contenido?

  • ¿Qué tipo de contenido te gusta más crear: Video, fotografia, escritos...? ¿Por qué?

Bueno @enmy creo que con esto puedes hacernos un video de 2 horas 😝

I think this initiative by @theycallmedan is simply great and I remember that I have always wanted to ask a thousand things to other hivers, but when this comes you get blocked and forget those questions, even to those who were hahaha.
That's why I'll start today with a person who always accompanies me in all the projects of @rutablockchain and that it's impossible for me to forget; later I'll remind myself of others and I'll ask them the questions.
That person is @enmy to whom I want to ask these questions:

  • Would you quit your job to dedicate yourself 100% to HIVE and your Youtube channel?
  • Do you think you can combine your job with being a content creator and keep both at 100%?
  • Are you proud of your YouTube channel and do you feel you can do more?
  • What is your dream with your personal brand? How far do you want it to go?
  • What do you think you need to bring to your brand to get it to the levels you want?
  • What motivates you most when creating content?
  • What type of content do you like to create most: Video, photography, writing...? Why?
    Well @enmy I think that with this you can make us a 2 hour video 😝
    Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Sort:  

😱

Pasé a ver la obra de arte que realizaste y quedé congelada que también estoy metida en este post y con cosas por responder 🤣🤣🤣

¡Válgame Dios! Jajajajaja bueno me voy a trabajar porque tengo que idear este video...

Excelente trabajo Fotográfico, felicidades... participaré porque quiero otra foto así jajajajaja

Sí, tienes trabajo 😈