Soy de amigos... De los verdaderos...

in GEMS3 years ago

f583946c.jpg

No podría clasificar mis amistades como solo un círculo o de esos que pueden ser contables. Y pensándolo bien, los amigos no son perfectos, como nadie lo es. Yo puedo decir que tengo muchos amigos y de los verdaderos, de esos con los que sabes llorar y reír, de aquellos que somos parranderos, los de la infancia inolvidable y que perduran aún en mis tiempos de adultez, y en estos tiempos los que consideras dentro de las plataformas, como los que me ha brindado HIVE. Y por qué no decirlo? aunque no los conozca personalmente, le has tomado un cariño bastante considerable a aquellas personas que están detrás de la pantalla y durante infinitas conversaciones te han brindado, en sus momentos, no solo un valor contable, sino también un valor sentimental. Para mis amigos de la comunidad de #HIVE quienes, me han tocado el corazón con sus poemas, con sus dibujos, con historietas de terror, con sus recetas de comida, con los consejos hacia mis auxilios, con la música, con las fiestas online y las tertulias.... A todos ellos que no nombraré porque cada uno tiene un espacio infinito y que han sido mi impulso y parte de la seguridad y confianza que abriga mi sonrisa dentro de la comunidad. A todos ustedes... quienes forman parte de mi existencia...

Feliz día del amor y la amistad.

LOGO.png

Todo contenido literario, dibujos y fotografías compartidos en este espacio son realizados por mí, por tanto tienen Derecho de Propiedad Intelectual.

Sort:  

Feliz día amiga bella!!! Sé que estoy dentro de ese selecto grupo de amigos. Nuestra amistad ha perdurado en el tiempo. ¿Recuerdas las tremenduras que hacíamos en el servidor? Nos divertíamos de lo lindo. Luego un día ya no estabas y de repente otra vez nos cruzamos. Te quiero mucho amiga. Un beso.

Uffff jajajaja 😃😃😃 como podría olvidarlo amiga bella, Toñita de mi corazón... Aquí estamos y estaremos. Espero Algún día el tiempo nos permita conocernos en persona. Te quiero muchooooo🤗🤗🤗

Cuando dices "historietas de terror" siento que me invocas, aunque nuestra amistad va más allá de esos relatos. Me brindaste tu amistad y yo acudí a ti con mis brazos abiertos.

Gracias por permitirme estar entre tus seres queridos. Besos hermosa Darita.

Hermandad Kyteler

Jajajajaja tu si sabes acudir a mis invocaciones mi preciado amigo... y ciertamente va más allá de todo. Te quiero mucho 😘.

Nuestras coordenadas:

🤗🤗🤗

Congratulations @daribel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 21000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Financial stages