ABRAZANDO LAS FLORES DE OCTUBRE

in GEMS4 years ago (edited)






Aunque todo se sentía tan solo ví colores,
Mi mirada manteniendo todo en un mismo ángulo,
Mis oídos dejándose deleitar por aquel rítmico movimiento del viento,
Sencillas formas que la mente tiene para calmar.

No habían más que árboles sin sentido,
Eran como mi corazón ahogado en marrón,
Buscando el momento cuando llegarían los otros colores,
Así mi corazón se ahogaba en el letargo.

Apareció el sol de mi lucidez,
Brilló la esperanza tras el comienzo de octubre,
Esa esperanza donde hoy fijo mis manos,
Sosteniendo sutilmente aquellas flores que se deslizaron.

Mi vista fue gratamente sorprendida,
Tenía la certeza de estar imaginando que esto sucedía,
El color brillando en medio de tanta oscuridad,
Aquellos pétalos marcando la ilusión como una realidad.

Así fue como todo era evidente,
Cuando abracé la posibilidad de que la situación mejorará,
Cuando dejé que la mariposa se alimentara del color
Y abandoné el duradero intento de tristeza en mi corazón.



Cuando menos lo pensamos, la vida nos sorprende con ese rayito de luz que nos hace más ligero el camino...





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.


Sort:  


Congratulations, @darkfemme Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Me gustó mucho tu lindo poema, mi amiga @darkfemme

Aunque, quedaría mejor, si corriges algunos detalles que tienes con respecto a la ortografía.

Un abrazote

Buen texto poético que trabaja la transformación que puede producir la percepción sensorial nueva en nuestro ánimo. Saludos, @darfemme.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


me ganas en poesías chama que bello.