*** ADENTRO DE MI LUNA MENTAL *** /// PARTICIPACIÓN AL CONTEST DE POESÍA LÍRICA - EDITION 43 /// PALABRA CLAVE: LUNA

in GEMS4 years ago (edited)


135 sin título.jpg



Me ví perdida mientras el sol se iba, Sensación de soledad mientras te necesitaba, Opresión de mis miedos mientras nada sucedía, Autoflagelantes pensamientos mientras yo no tenía valor.

Me encerré en el lado oscuro de la luna, Escondí mis risas en cráteres lejanos, Tentando a la frustración a convertirme, A mutar como un ser extraño de otro planeta.

Mientras el tiempo pasaba mis estrellas retomaban su brillo, Recargando mis energías tras cada suspiro, Formando constelaciones que extendían sus manos, Arrancándome de ese oscuro pasadizo que fue mi vida.

Hoy me deslizó hacia las manos de mis creencias, Dónde todo depende de cuánto me atrevo a cumplir, Cumplir esas promesas de un tiempo pasado, Cumplir con lo que me haga feliz.

Hoy soy quien no depende de la necesidad, Quien olvidó programarse en base a los demás, Quien respeta el amor que le tiene a su vida, Quien promete ser siempre su propia luna, su Sol y su eternidad.




A través de los años, La Luna siempre ha sido inspiración para los poetas,
Para las alegrías y para las tristezas
y ha sido un placer escribir esta poesía.

Esta es mi participación al concurso de Poesía Lírica de @felixgarciap, la palabra LUNA es la que debíamos usar para inspirarnos esta vez. Si desean ver las normas del concurso presiona aquí.
Extending the invitation to participate to @marybellrg, @Siondaba, @arlettemsalase y @elgranpoeta.





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y firma son de mi autoría.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.


A special thanks to @team-ccc and @club12,
for sponsorship of the friend, Félix. And my reconigtion to @ccc #TalentClub , @steembasicincome and @emeeseese .

Sé que es tarde para esta publicación pero quería publicarlo y no dejarla guardada en borradores, es que estaba acostumbrada al formato de los 14 días.

Sort:  

Me ví perdida mientras el sol se iba, Sensación de soledad mientras te necesitaba, Opresión de mis miedos mientras nada sucedía, Autoflagelantes pensamientos mientras yo no tenía valor
Me encanto! Realmente cada verso trasmite. excelente poesia!

Nunca es tarde cuando la dicha llega, aquí te llego la inspiración y muy linda tu luna @darkfemme.

Es que No me tardo mucho en el texto sino en la crear la imagen... Y me confíé en que eran 14 días.

Ciertamente la luna inspira, a mí me encanta! Tu poesía transmite fue una gran inspiración la luna

No sabía si sería entendible pero contigo de lo que simboliza haría la luna... Jijiji