AMA LAS LUCES PORQUE LAS SOMBRAS TAMBIÉN TE LUCEN

in GEMS4 years ago


Para no ser esclavo de tus consecuencias,
sé el dueño de tus acciones.


PicsArt_07-08-02.52.45.jpg
=>






Así como tú pasaste pasaron los años,
Y me vi reflejado en tus recuerdos,
Ataje tormentas en pleno desierto,
Libré batallas con mis padecimientos,
Esos que causaron dolores más allá de lo pensable,
que limitaron mis días tras un infierno inapagable.


Con cuidado limpie las espinas de las rosas,
Fui el paramédico más enfocado en cumplir con tu salud,
Busqué cada conocimiento para enseñarte cuánto necesitabas,
Sólo esperando que aprendieras a amar a las luces,
Sin olvidar que las sombras también te lucen.


Te vi crecer y pisar mis talones,
Te vi superarme en cada una de mis mejores visiones,
Te vi creer todo cuanto yo creía,
Pero todo esto sin dejar de seguir, seguir siendo tú misma.


Respeté tus mejores virtudes,
Enamorándome así de tus peores defectos.
Atrapé el polvo de tus alas mientras te veía volar,
Siendo feliz aunque estés en las alturas
Y copiando el detalle de que me superaste ya.




Toda esta poesía proviene de una conversación en la que -extrañamente- me tocó ser la voz que parece inteligente, el primer párrafo del post fue una frase que surgió en ese momento.




100 sin título_20200709000957.png

Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: Darkfemme box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados en Ibispaint.
Imagen de portada modificada en Picsart.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.



Sort:  

Para mayor visualización fue publicado en redes sociales:


~~~ embed:1281111533125328896?s=20 twitter metadata:RmVtbWVEYXJrfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0ZlbW1lRGFyay9zdGF0dXMvMTI4MTExMTUzMzEyNTMyODg5Nnw= ~~~

#oc #posh

¡Me encanta tú relato y la manera como lo describes!

Saludos, amiga.