CONFUSOS COLORES DE LA SOMBRA

in GEMS4 years ago






Mi mundo ya no era mío,
Se tildaron las capas con un tono sombrío,
Me tocó obligar a mi cerebro a pintar colores,
Buscando un mejor tono con el que jugar a la felicidad.

Confusas reacciones que causaron muchas líneas,
Líneas que se quebraron y luego Se volvieron a unir,
Líneas que jugaron a enrollarse en la vida,
Siendo tan imposible considerar a estas las líneas más rectas de mi dibujo.

Comencé a saturarlo todo,
Excediendo los límites de mi propia paciencia,
Intentando pausar los trazos que dejaban mis realidades,
Optando por ser un confuso diseño por comprender.

Até cada uno de mis pinceles a unicornios,
Peleé con el borrador para saber cuando usarlo,
Soplé la pintura cuál aerógrafo alocado,
Técnicas poco valoradas por quién no quiere verte pintar.

Usando cada una de las herramientas de quién pinta su destino,
Así estuve de la mano de la ávida musa,
Porque no importa lo que usemos al pintar,
Sino que no olvidemos usar el color al andar.



Cuando todos los colores están mezclados con las sombras, sólo nos toca hacer un nuevo diseño...





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Imagen de portada modificada con IbisPaint y PicsArt.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.