DESCUBRIENDO EN MIS ABRAZOS TUS DRAGONES

in GEMS4 years ago


159 sin título_20200808110542.png
=> =>


Ahora mis pensamientos están fuera del cuento,
Esquivé las letras que dictaban el final,
Extendí mis manos hasta el siguiente capítulo,
Fabricando con mis pensamientos la tinta necesaria para más.


Siendo tus ansiedades la roca que me asienta,
Descubriendo en mis abrazos tus dragones,
Deseando tus garras en mi defensa,
Llevando mi corazón a las alturas al extender tus alas.


Quiero verte volar fuera de las páginas,
Retarte en cada hoja a encontrarme,
Tomar cada nube hasta hacerla de color cambiar,
Marcando las páginas más importantes con tu libertad.


Así que ahora estar pensando es mi afán,
Ideando nuevos capítulos que varíen nuestra intensidad,
Siendo un abismo esos segundos en que la hoja en blanco está,
Aprendiendo que del amor palabras correctas no hay.



Cuando al pensarlo y volverlo a pensar, todo es una historia en un libro que escribiremos al andar...



100 sin título_20200808111000.png

Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi autoría.
Imagen de portada modificada con ibispaint.
Contenido Original que será publicado en otras redes con el mismo nombre de usuario.


Sort:  

Bella poesía y como siempre, tus presentaciones, fabulosas, me encantó ese dibujo. Un abrazo y mi cariño. Siempre es un placer leerte, bella @darkfemme.

firmaclubmodif.jpg