A puro dolor - To pure pain cover Son by Four by @davidcentenor.

in GEMS4 years ago (edited)

Song by Four fue una agrupación de mi época que marcó un era, el cantante gordito se las traía, recuerdan, y pues yo en pleno apogeo queriéndome comer el mundo y la guitarra también, en solo días me aprendí "A puro dolor" y empezaba la rochela, y cantarla aquí, y cantala allá, esto de hacer música es la mejor parte de mi amigos de #hive, les envío mucho sentimiento como dirían los cantantes colombiano de género vallenato, ¿será que el vallenato es el ritmo preferido de las ballenas curadoras? O es solo casualidad? Feliz viernes amigos...

Song by Four was a group of my time that marked an era, the chubby singer brought them to him, remember, and I in full swing wanting to eat the world and the guitar too, in just days I learned "To pure pain" and started la rochela, and singing it here, and singing it there, this musicing is the best part of my friends of #hive, I send them a lot of feeling as colombian singers of the vallenato genre would say, is it that the vallenato is the favorite rhythm of the healing whales? Or is it just a fluke? Happy Friday friends...

A puro dolor

Song by Four

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante
Tu respiración (Tu respiración)

Disculpa, sé que te estoy violando nuestro juramento
Sé que estás con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente
Que decirte hoy

Que estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte

Vida
Devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire

Cariño mío
Sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben a puro dolor

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo
No se tapa el sol

poster7_10_71735.png

To pure pain

Song By Four

I'm sorry if I'm calling you right now.
But I needed to listen again
Even if it's an instant
Your Breathing (Your Breathing)

Sorry, I know I'm violating our oath.
I know you're with someone, that's not the time.
But there's something urgent
What to tell you today

That I'm dying, dying to see you
Agonizing, very slow and very strong

Life
Give me back my fantasies
My desire to live life
Give me back the air

My darling
Without you I feel empty
Evenings are a labyrinth
And the nights taste to me in sheer pain

I'd like to tell you that I'm doing great today.
That didn't affect me about your departure.
But with one finger
Don't cover the sun

Sort:  

Ah esa canción se convirtió en un clásico, es demasiado buena!

Si, vale hasta las cocoras de la casa se la sabían y coreaban, era un espectáculo, creo hasta hay una versión en chino, y además que trae muchos recuerdos, un tema muy esencial en nosotros.

Hermoso amigo
Saludos

Gracias amiguita bella, saludos, feliz viernes...

Excelente David, full sentimiento....

Muchas gracias, si jeje, las canciones viejas sacan a relucir recuerdos.

Esoooooooooooo. Que belloooo, buen trabajo mi cuñis. Saludos