@Appreciator Cambio mi Vida. Concurso "Mi Guitarra dice que @appreciator la ama" de @davidcentenor - @appreciator Change my Life. Contest "My Guitar says I love @appreciator" by @davidcentenor

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos de #hive y del concurso como "@appreciator cambio mi vida", espero se encuentren muy bien, bueno mi historia, comienza, muy temprano, como cuando la mañana está así nubladito, siento como un susurro, y me doy cuenta que es la guitarra que me dice: "pishh, mira, vamos a grabar" y yo le digo, pero es temprano y ella me responde... "tu eres loco Ramón, vamos ve que @appreciator me ama... Y yo pienso... Mmmm esta guitarra se la fumo bien verde, ahora que apreciator la ama, bueno vamos a hacerle caso, afino mi naufraga cara y preparo todo para grabar y grabo con mi guitarra.

Hello friends of #hive and the contest "As @appreciator change my life" , I hope they are very well, well my story, it starts, very early, as when the morning is so cloudy, I feel like a whisper, and I realize that it is the guitar that tells me: "pishh, look, we will record" and I told her, but it is early and she answers me... "You're crazy Ramon, come on you see that @appreciator loves me... And I think... Mmmm this guitar I smoke well green, now that appreciator loves her, well let's listen to it, I sharpen my car wreck and prepare everything to record and record with my guitar.

IMG_20200629_203307.jpg

Luego de terminar de grabar, la guitarra contenta me dice: listo locote, has el resto que yo me voy a descansar en el posa guitarra, y me destino a subir el video, cabe resaltar que los videos son tal cual como los escuchan, no pasan por filtros ni nada por el estilo. Bueno terminado el asunto me dispongo a editar el post para hacer la publicación.

After finishing recording, the happy guitar tells me: crazy ready, you have the rest that I will rest on the guitar pose, and I destiny to upload the video, it is worth highlighting that the videos are as they hear them, do not go through filters or anything like that. Well after the matter, I set out to edit the post to make the post.

IMG_20200629_202138 editado.jpg

Aquí al terminar y con la comunidad puesta y todas las etiquetas miro a un lado, para evitar al gato negro, la escalera en el pasillo, el pavoso que se atreva a saludar, a que no se me caiga un tenedor, para evitar muertes prematuras, en fin evitó toda intención externa de perjudicar mi esperanzado post.

Here at the end and with the community on and all the labels I look aside, to avoid the black cat, the ladder in the hallway, the paved one who dares to greet, that I do not fall a fork, to avoid premature deaths, in short avoided any external intention to harm my hopeful POST.

IMG_20200629_202132 editado.jpg

Aquí miro hacia el otro lado, y con mi mano a persignar para pedirle a Diosito un milagro, le pido a goku, a las esferas del dragon, a los avengers, a candycandy, y al chapulin colorado que mi post sea encaminado sin tropiezos al curador @appreciator.

Here I look the other way, and with my hand to be assigned to ask God for a miracle, I ask goku, the spheres of the dragon, the avengers, candycandy, and the red chapulin that my post be pathed without stumbling to the @appreciator healer.

IMG_20200629_202147 editado.jpg

También volteo los ojos como Linda Blair tipo el exorcista para desde cumbres oscuras y misteriosas me echen una ayudaita tambien, todo sea en favor de la bendita @appreciator curación.

I also turn my eyes like Linda Blair type the exorcist from dark and mysterious peaks to give me a little help too, all in favor of the blessed @appreciator healing.

Screenshot_20200629_211244.jpg

Luego de todo ese ritual místico, espiritual, o no se que, "diría mi guitarra, este es bien estúpido" le doy click al botón de publicación, y a esperar si hay curación @apreciator o pelazon...

After all that mystical, spiritual, or I don't know that, "I would say my guitar, this is very stupid" I click on the publication button, and to wait if there is appreciator healing or pelazon...

IMG_20200629_201419 editado.jpg


Ya aquí las cartas están echadas, solo queda espera y al llegar los votos solo hay dos reacciones una de chispas de colores felices, agradeciendo y diciéndole a mi guitarra, en verdad te ama ese tal curador @appreciator, que al verte se chorrea de alegria y te da el voto con placer y emoción.

Already here the cards are cast, only waiting and when the votes arrive there are only two reactions one of happy colored sparks, thanking and telling my guitar, really loves you this such curator @appreciator, who when you see you drips with emotion and gives you the vow with pleasure and emotion.

IMG_20200629_201621 editado.jpg

Pero ay dolor! Si @appreciator no aparece solo queda desolación, mi cuerpo queda triste sin sonrisa, ni colores, mis bigotes se chorrean hacia abajo llenos de desilusión, culpando a la guitarra de habladora, entre regaños y desgracias, appreciator no te quiere es solo una ilusión.

But ay pain! If @appreciator does not appear only it is desolation, my body is sad without smile, nor colors, my whiskers are dripping down full of disappointment, blaming the guitar of talker, between scolding and misfortunes, appreciator does not want you is just an illusion.

FB_IMG_15932750489974034.jpg

Pues así es mi historia con el Curador @appreciator, que gracias a dios ha sido muy bueno con este servidor, ay mamá! Me salio en verso sin esfuerzo, como goza mi corazón.

Well so is my story with the Curator @appreciator, which thank God has been very good with this server, oh Mom! I came out in verse effortlessly, as my heart enjoys.

Este cuento tenía que venir de un tipo con bigotes Cantor, espero les haya gustado mi presentación en este concurso, un abrazo para todos.

This story had to come from a guy with Cantor moustaches, I hope you liked my presentation in this contest, a hug for everyone.

Sort:  

Me has hecho reír con esta publicación, en realidad uno se emociona cuando aparece, nos salva el día, saludos.

totalmente debemos activarnos hacer la nuestra.

Todo por la @appreciator curación, que balbalidaaaaaa!!!

Si que si, es una bendición cuando llega nuestro @appreciator, jejeje saludos amiguita, un abrazo, el post me quedo bueno, aquí me río solo con mis ocurrencias.

Muchas gracias amigos, ha sido un esfuerzo gigante poner tantas fotos mías en un post y no haya explotado #hive en el intento, ja, ja, ja muchas gracias por el apoyo, un abrazo equipo @rutablockchain.

amooorrrrrrrrrrrrr jajajajajjajajajajajaj...me hiciste reír demás...jajajajajaja..que locura..Te felicito de verdad. Levantas el animo a cualquiera jajajajajajajajaj

Gracias, me alegra que te haya gustado este inusual post, un abrazo cariño.

jajajajja, los mosqueteros al ataque

Si señorrrr! Hasta filmará una película en pro de una curación de @appreciator jajajaja, gracias por comentar compaito...

Jejejejejej como me has hecho reir, a mi también me alegra mucho cuando ese amigo mutuo nos visita, muy chistosas tus palabras y tus fotos.

Lastima que @appreciator no ha aparecido, creo que ya no lo hará lamento decirlo.

Un gusto leerte saludos 😁🤗

Hola @soyunasantacruz creo según el concurso el jueves al elegir los mejores post, aparecerá @appreciator haciendo la magia, incluso mucho más grande dando un jugoso premio, te invito a participar...

Pero si existe un concurso de @appreciator? Es enserio? Cual es el link por favor para participar 🙏

No lo encontré, lo que leí fue que lo mencionaste como mil veces jejejwjw gracias amor, vere si tengo chance de participar. Gracias y suerte.

Esa es la esperanza que tenemos todos al subir un post. Esta semana me activo a gravar

Más nada locote, apresurate ve que @appreciator anda al acecho, no puede ver un post mal parado porque curar es su legado...

Que risa 😂, voy a tener que aplicar algunas de tus técnicas a ver si consigo más votos jajajaja

Por supuesto, y hay demás a quien implorarle, Mario bross, a las chicas superpoderosas, a pinly y cerebro, jajaja, me alegra que mi publicación te sacara una hermosa sonrisa saludos.

Jajajaj esta genial este post

Gracias me alegra que haya gustado mi post, saludos @machf

Jajajaja si eres loco chico!

Jajajaja saludos compaito!

Wooww está genial, como me hiciste reír, de verdad que te la fumaste!

Yo? No, la guitarra con sus temáticas, jajaja, saludos, te gustó el post...

I enjoyed your post a lot, you are indeed a very talented person with full of expressions.

Thank you very much @bluemist, I knew that you will enjoy it, as they would say for these lares "turn one ball and part of another" I said a hug brother, a congratulations on my part for all the effort you make in capturing quality publications and the support you give, my sincere affection for you, @bluemist friend.