Cover Song Colecciónista de Canciones / Song Collectionist Camila by @davidcentenor.

in GEMS3 years ago

¡Queridos amigos bienvenidos a mi Blog #hive!

Dear friends welcome to my Blog #hive!


Queridos amigos de #hive hoy me siento muy contento de poder cantarles nuevamente, tengo la voz en muy buenas condiciones y por eso les traigo canciones de un poco de dificultad y en esta oportunidad les traigo una bonita canción de la agrupación mexicana Camila y la canción tiene por nombre "Colecciónista de Canciones" espero lo disfruten y tengan un feliz jueves #hive, abrazos para todos.

Dear friends of #hive today I am very happy to be able to sing to you again, I have the voice in very good condition and that is why I bring you songs of a little difficulty and on this occasion I bring you a nice song from the Mexican group Camila and the song has the name "Colecciónista de Canciónciones" I hope you enjoy it and have a happy Thursday #hive, hugs for everyone.



Colecciónista de Canciones

Camila

Uuh-ooh
Tú, coleccionista de canciones
Dame razones para vivir
Tú, lo que soñe mi vida entera
Quédate en ella y hazme sentir
Y así en tu misterio poder descubrir
El sentimiento eterno
Tú, con la luna en la cabeza
El lugar en donde empieza
El motivo y la ilusión de mi existir
Tan solo tú
Solamente quiero que seas tú
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino
Solo tú.
Solamente quiero que seas tú
Te pongo en tus manos mi destino porque vivo
Para estar siempre, siempre, siempre, siempre contigo amor
He-hey-yeh
Hey-yeh
Tú, coleccionista de canciones
Mil emociones son para ti
Tú, lo que soñé en mi vida entera
Quédate en ella y hazme sentir
Y así ir transformando la magia de ti
En un respiro del alma
Tú, con la luna en la cabeza
El lugar en donde empieza
El motivo y la ilusión de mi existir
Tan solo tú.
Solamente quiero que seas tú
Mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino
Solo tú.
Solamente quiero que seas tú
Pongo en tus manos mi destino porque vivo
Para estar siempre contigo
Ya no queda más espacio en mi interior
No hay lugar para ninguna otra amor
Es por ti que con el tiempo mi alma
Siente diferente
Solo tú.
Solamente quiero que seas tú
Mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino
Solo tú
Solamente quiero que seas tú
Te pongo en tus manos mi destino porque vivo.
Para estar siempre, siempre, siempre, siempre contigo amor
Uuh-uuh-uuh.

Camila

Uuh-ooh
You, song collector
Give me reasons to live
You, what my whole life dreams of
Stay in it and make me feel
And so in your mystery to be able to discover
Eternal feeling
You, with the moon on your head
The place where it starts
The reason and illusion of my existence
Just you
I just want it to be you.
My madness, my tranquility and my delirium
My compass and my path
Only you
I just want it to be you.
I put my destiny in your hands because I live
To always be, always, always, always with you love
He-hey-yeh
Hey-yeh
You, song collector
A thousand emotions are for you
You, what I dreamed of in my whole life
Stay in it and make me feel
And so transform the magic of you
In a breath of the soul
You, with the moon on your head
The place where it starts
The reason and illusion of my existence
Just you
I just want it to be you.
My lucura, my tranquility and my delirium
My compass and my path
Only you
I just want it to be you.
I put my destiny in your hands because I live
To always be with you
There's no more room inside me.
There's no room for any other love
It is for you that over time my soul
Feels different
Only you
I just want it to be you.
My madness, my tranquility and my delirium
My compass and my path
Only you
I just want it to be you.
I put my destiny in your hands because I live
To always be, always, always, always with you love
Uuh-uuh-uuh.

Sort:  

Bellisimo, siempre fan. Un abrazo gigante.

Gracias amiguita, te envío un abrazo, que emoción.

Esoooooo nuevo look, jajajajjaja, bello mi cuñis, esta canción es muy bella, buen trabajo. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.