Facetas de Halloween selfies by @davidcentenor

in GEMS2 years ago (edited)

Mis queridos amigos, por aquí solo les escribiré sobre las veces que tuve la intención de disfrazarme en este día de halloween, así que prepárense a quizás una sonrisa o una sorpresa, aquí les voy..

Calidad608.jpg

Esta primera imagen de un @davidcentenor queriendo ser serio y formal, estaba de concierto un viernes y estaba loco por salir a cualquier lugar para parrandera hasta el amanecer, y como estaba de moda el gran director de Orquestas venezolano Gustavo Dudamel pues este fue mi homenaje.

Screenshot_20201031_221119.jpg

Para esta segunda imagen, todos saben por el concurso anime canción, que soy un Sayayin en Cuarentena, aquí solo quedó el recuerdo de esa pequeña aventura pequeños insectos terrestres de baja categoría.

Screenshot_20201031_221155.jpg

En esta imagen no tenía presupuesto para algún disfraz y pensé, y pensé, y pensé, y me dio esto de tipo copete ochentero, en homenaje a las peinetas que cargaban los hombres por esos años y todo ese dineral gastado en gomina para el cabello.

Screenshot_20201031_221249.jpg

Para esta imagen, fue en reconocimiento a todos esos hippies, artistas de plazas en busetas que por un poco de dinero a cambio de frases, canciones con contenido positivo hacían esas duras faenas diarias para sobrevivir.

FB_IMG_16041926204507286.jpg

En esta quinta imagen junte todos mis poderes de joker y no perdí la oportunidad de tomarme una Selfie con el Hombre manos de tijeras, Uff, no le pagaré derechos a jhohnny dppp.

Screenshot_20201031_224453.jpg

Y para esta última de esta pequeña publicación, no lo creeran, pero si, con el mismísimo shrek me tomé esta selfie, na'guará, envidienme colmena, y bueno colorin colorado este absurdo post ha terminado, ¡Feliz Halloween para todos!

Sort:  

Muy buenos todos tus disfraces, me dió mucha risa tu copete ochentero, y mi favorito fue Dudamel. Jajajaj, excelente verte escribiendo un contenido distinto además de tu gran música. Un abrazo 🤗😍😊💙💙💙💙

Hola cariño, si, ando inventando que hacer, pero por ahora música y un poco de mis ocurrencias, por allí viene también Silvio al 2.0 jejeje. Un abrazo.