Para Vivir - To Live Cover Pablo Milanés by @davidcentenor.

in GEMS4 years ago

Mis estimados amigos, en esta me encuentro muy feliz, porque recuerdo que el domingo que pasó, me entrevistaron y estuve en directo con la comunidad de radio hive, fue un rato ameno en donde estuve con buenas personas, y por eso en esta oportunidad les cantaré un hermoso tema del cantautor Pablo Milanés de nombre "Pará Vivir" disfrútenlo mis amigos de #hive, un abrazo para todos.

My dear friends, in this I am very happy, because I remember that on the Sunday that happened, they interviewed me and I was live with the hive radio community, it was a pleasant time where I was with good people, and that is why on this occasion I will sing them a beautiful theme of the singer-songwriter Pablo Milanés named "Pará Vivir" enjoy it my friends of #hive, a hug for all.

Para Vivir

Pablo Milanés

Muchas veces te dije que antes de hacerlo
Había que pensarlo muy bien,
Que a esta unión de nosotros
Le hacía falta carne y deseo también,

Que no bastaba que me entendieras
Y que murieras por mí,
Que no bastaba que en mi fracaso
Yo me refugiara en ti,

Y ahora ves lo que pasó
Al fin nació, al pasar de los años,
El tremendo cansancio que provoco ya en ti,
Y aunque es penoso lo tienes que decir.

Por mi parte esperaba
Que un día el tiempo se hiciera cargo del fin,
Si así no hubiera sido
Yo habría seguido jugando a hacerte feliz,

Y aunque el llanto es amargo piensa en los años
Que tienes para vivir,
Que mi dolor no es menos y lo peor
Es que ya no puedo sentir.

Y ahora tratar de conquistar
Con vano afán este tiempo perdido
Que nos deja vencidos sin poder conocer
Eso que llaman amor,
Para vivir.
Para vivir.

To live

Pablo Milanés

A lot of times I told you that before I did.
You had to think about it very well,
That to this union of us
He needed meat and I wish too,

That it wasn't enough for you to understand me.
And that you died for me,
That it wasn't enough that in my failure
I will take refuge in you,

And now you see what happened
At last he was born, over the years,
The tremendous tiredness that I already cause in you,
And although it's painful you have to say it

For my part I expected
That one day time took over the end,
If that had not been the case
I would have kept playing to make you happy,

And while the crying is bitter thinks over the years
What you have to live on,
That my pain is no less and the worst
I just can't feel anymore.

And now try to conquer
In vain eagerness this lost time
That leaves us defeated without being able to know
What they call love,
To live.
To live.

Sort:  

Excelente interpreacion Primate

Gracias mi primo querido!

Buenísimo

Gracias compita saludos!

Los temas de Pablo Milanes son hermosisimos y a ti te quedan hermosos mi cuñis, el sonido de tu guitarra me conmovió, bella interpretación.

Gracias mariita, un abrazo, saludos por allá a los terriblitos...

Loading...

Hermosa canción , una de mis preferidas de las compuestas por Pablo Milanes. Te felicito por tu participación en radio Hive. Saludos

Gracias amigo, si una hermosa pieza de ese gran compositor, si gracias, fue bastante buena y amena esa entrevista.