Si tu no estás aquí - If you're not here cover Sin Bandera by @davidcentenor

in GEMS4 years ago (edited)

Sin Bandera fue una agrupación que marcó una época, su estilo, letras de canciones, ese dueto se las traía, siempre me gustó y aún me gustan muchos de sus temas, y en esta oportunidad amigos de #hive quise traerles este hermoso tema que ellos versionaron, "si tu no estás aquí" disfrútenlo.

Without Bandera was a group that marked an era, its style, song lyrics, that duet brought them to them, I always liked them and I still like many of their songs, and on this occasion friends of #hive wanted to bring them this beautiful theme that they covered, "if you are not here" enjoy it.

Si tú no estás aquí

Sin bandera

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí no sé
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estás aquí no sé
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire
Si tú no estás aquí no sé
Si tú no estás aquí

If you're not here

Sin Bandera

I don't want to be without you.
If you're not here, I'm out of breath.
I don't want to be like this.
If you're not there people become nobody
If you're not here I don't know
What the hell am I doing loving you
If you're not here, you'll know
That God won't understand why you're leaving
I don't want to be without you.
If you're not here, I'm lacking in sleep.
I don't want to walk like this.
Beating a heart of love without an owner
If you're not here I don't know
I'll pour out my dreams if I don't ever have you.
The biggest thing will get the smallest
I'll walk in a starless sky this time
Trying to understand who made paradise hell
Don't ever leave because
I can't be without you.
If you're not here it burns my air
If you're not here I don't know
If you're not here

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyos amigos de @music1sound