Mi presentacion

in GEMS3 years ago

Me presento

Hola, mi nombre es Dayana pero me pueden decir Daya o Dayiz para mas confianza.
Soy nueva en esta comunidad y ya tengo ganas de divertirme, tengo 25 años y desde muy pequeña me ha gustado escribir e imaginarme en las historias que leo, con muy pocas personas he compartido mis escritos pero espero puedan disfrutar un poco de mis desvariantes aventuras mentales. 🤣

untitled.gif

No esta no soy yo, pero me identifico 😝

IMG_20210427_161653.jpg

Esta soy yo (la peli naranja)😁 y quien esta sobre mi es Lyla mi hija gatuna.

Tengo una cuenta de Kwai y aun que no llevo mucho estoy muy animada de aportar un poco tanto a los demás como a mi misma, estoy casi segura que mi salud mental me lo agradecerá.
Así que por ahora les dejo un pequeño escrito que surgió de mi hace un tiempo espero les guste.

"02/04/2017 12:52am
La lejanía impasible, dudosa, implacable, perdida, dolora.
Que te sube y te mata, te aleja y te acerca, se cruza entre tus venas y te extrae poco a poco la vida.
Me vuelves a dicta a tu vos, a tu ser, a la tecnología que me hace correr, saltar, gritar, que me hace llorar, este anhelo de traspasar los límites y deleitarme con tus labios.
Angustia, reflexión, cariño, dolor, furia, libertad, eres mi todo y mi nada, no imagino una vida sin ti, pero sí que se me ha pasado por la mente y no por gusto.
Color canela es tu piel, esa que al recordar y fijarme al cerrar los ojos siento casi parte de mí, pero es que, si sueño y sueño, me descuido y tengo q despertar antes de que toda mi vida ponga ante ti.
Bésame, llámame, acaríciame, abrázame, hazme sentir como que no hay nadie más, como que jamás en tu vida podres ver a alguien más como me vez a mí, enamórame, piérdete conmigo en la inmensidad, porque cada vez que pienso en lejanía regreso al principio…
Impasible, dudosa, perdida, dolorosa, verdadera, asquerosa, distancia…
Que aun que me ha hecho conocerte como jamás creí, mostrando todo mi interior a una pantalla con brillo, sé que estás tú al otro lado esperando al igual q yo aquel día implorado.".
*

Esto es una partecita de mi 😌, seguiré compartiéndoles mucho más para que sonriamos, lloramos, suspiremos y hasta saltemos juntos, es un placer, bye bye.

D.M

Sort:  

Welcome dayamv!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome Dayana! !LUV !PIZZA !BEER

Hola Droida, gracias por tu comentario, no entiendo muy bien de que trata, los token de pizza y cerveza, jaja 🤣

These are tokens based on Hive that you can trade against HIVE in the Hive Engine DEX. Using specific tags, your post will appear appear in the tribes frontends and you will earn additional tokens.

Here are some of them:
#neoxian - any topic, earn NEOXAG - https://www.neoxian.city
#palnet - any topic, earn PAL - https://palnet.io
#broadhive - any topic - earn BHT https://broadhive.org
#leofinance #leo - finance and investment - earn LEO - https://leofinance.io
#science / #technology / #engineering / #mathematics - earn STEM - https://stemgeeks.net
#creativecoin - art and poetry

!LUV !PIZZA

Muchísimas gracias por ser tan amable, voy a revisarlo y usarlo sabiamente jejeje, estos consejos realmente son los que ayudan a que como comunidad crezcamos, eres una gran persona muchas gracias.

Connect

Trade


@dayamv! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @droida.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (5/10)

Connect

Trade


@dayamv! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @droida.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (1/10)


Hey @dayamv, here is a little bit of BEER from @droida for you. Enjoy it!

Did you know that you can use BEER at dCity game to **buy dCity NFT cards** to rule the world.