Mis Jueves Favoritos #ccc 2.46 ¡Concurso!// Mi pan favorito "El campesino"

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Qué sabroso es comerse un buen pan recién calientico con un cafecito negro, como recuerdo esos desayunos que nos daban nuestros padres cuando estábamos pequeño.



Desde que tengo uso de razón he consumido pan, este invento tan maravilloso que no nos falta en nuestra mesa y está presente en el desayuno, almuerzo y cena, hasta en nuestras meriendas. Pienso que los Venezolanos comemos mucho pan y que nos deleitamos por su delicioso sabor, su textura crujiente y doradita, además que lo podemos encontrar en una diversidad de formas y sabores (dulces o salados).



El pan es un alimento básico que tiene mucho nutrientes y aporta energía necesarias para nuestro organismo, es un ingrediente para numerosas recetas. El pan es la salvación de muchas personas cuando quieren consumir algo rápido y ligero, lo podemos encontrar en varias presentaciones y variadas forma de preparación.



Cuando se trata de un pan favorito es un poco difícil escoger porque nos encontramos en una encrucijada, ya que es difícil escoger uno porque la mayoría son muy ricos. Podemos encontrar diferentes tipos de pan en el mercado, el pan blanco, pan integral, de maíz, de ajonjolí, pan sobao, pan campesino, pan canilla , pan dulce, de banquete, entre otros.





El pan es el ingrediente ideal de tus alimentos favoritos.

Hoy en día encontramos diversos tipos de harinas para elaborar diferentes tipos de panes, muchos de ellos tienen vitaminas y minerales. Tenemos una fuerte demanda especialmente en Venezuela sobre los panes, ya que es uno de los principales alimentos que podemos conseguir a nuestro alcance en abastos y panaderías, es una delicia poder adquirirlo a un buen precio y poder llevar el pan de cada día a la mesa de cada familia.




Mi pan preferido es el campesino y el sobado por su variedad de textura a la hora de comer, es bastante crujiente y si le colocamos algún tipo de acompañante lo hace ideal, para mí es importante colocarle aceite de oliva, colocarlo a la plancha porque se le impregna un sabor diferente y único, es lo más delicioso que podemos presencia es por eso que se vuelve mi pan preferido.



¡Anda, come tu pan con alegría! ¡Bebe tu vino con buen ánimo, que Dios ya se ha agradado de tus obras!

Eclesiastés 9:7


Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @ team-ccc y sus miembros. Consulte @ team-ccc para obtener una lista de concursos en ejecución.

Participa

LINK


Sort:  

panes atractivos
los amo.
buen post @daysiselena

Me gusta el pan tostado simple bañado con aceite de oliva y vinagre balsámico y son especialmente deliciosos cuando tenemos hambre :)
No he probado pan campesino o sobado pero suenan muy interesantes. Creo que el pan es tan delicioso en cualquier forma :)

I like simple toasted bread dipped with olive oil and balsamic vinegar and they are especially delicious when we are hungry :)
I have not tried peasant or sobado bread but they sound very interesting. I think bread is so delicious in any form :)