¡Estoy feliz: Hoy es el cumpleaños de mi sobrina hermosa! // I'm happy: Today is my beautiful niece's birthday!

in GEMS4 years ago
Hola mi tan apreciada comunidad de @gems

Hello my much appreciated community of @gems

49864726_852753831722496_2041138440979873792_n.jpg

IMG_20160617_200825.jpg

Hoy esta de cumple mi sobrina hermosa, ya tiene 10 añitos y eso me contenta mucho pero a la vez me pone nostálgica porque ya pronto no será una beba sino una mujercita, solo espero que sea una gran persona en un futuro porque ya es una gran niña.

Today is my beautiful niece's birthday, she is already 10 years old and that makes me very happy but at the same time it makes me nostalgic because soon she will not be a baby but a little woman, I just hope she will be a great person in the future because she is already a great girl.

IMG-20191224-WA0038.jpg

Ella es muy detallista y muy analítica, es la hija del medio por lo tanto es más reservada, trata siempre de calmar las peleas entre su hermano mayor y la hermana menor, es una mediadora nata.

She is very detailed and very analytical, she is the daughter of the middle therefore she is more reserved, she always tries to calm the fights between her older brother and younger sister, and a born mediator.

IMG-20191008-WA0013.jpg

Además adora la cocina, especialmente la repostería, ya a su edad hace tortas y ponques, le encanta estar en la cocina y se ha vuelto muy ordenada, eso la gastronomía le gusta estudiarla el reto de las clases de su colegio no mucho jejejeje

She also loves cooking, especially pastries, and at her age she makes cakes and pancakes, she loves to be in the kitchen and has become very orderly, that gastronomy likes to study the challenge of her school classes not much hehehehe

IMG_20170813_171739.jpg

Hoy no estoy cerca de ella por causa de la pandemia pero ya le escribí para felicitarle y le mandé a comprar sus chupetas preferidas, quisiera hacer más por ella pero no puedo por ahora. Espero tenga un día hermoso y siga siendo una niña feliz.

Today I am not close to her because of the pandemic but I already wrote to congratulate her and sent her to buy her favorite pacifiers, I would like to do more for her but I cannot for now. I hope you have a beautiful day and continue to be a happy girl.

IMG_20161223_175114.jpg

Se les quiere. Les mando muchos saludos.

They are loved. I send many greetings.


Presentación1.jpg
banner.jpg
franja.jpg