Eres una zorra (No realmente) / You're a bitch (Not really)

in GEMS4 years ago

Eres una zorra (No realmente)

He visto una y otra vez, como muchas de las mujeres guapas como tú, se sienten más atraídas a quien no las respeta. No sé si ese es tu caso, pero sólo diré que a pesar de que eso suceda, yo no cambio mis valores por un deseo superficial, con lo cual puedo aceptar tranquilamente que una bella mujer prefiera a un déspota que a un caballero, pues entiendo que no tiene que ver conmigo sino con ella.

Esto fue una introducción para jugármela y aclararte que a pesar de las fuertes palabras de el siguiente texto, mi respeto hacia ti sigue intacto.

Eres una zorra y quiero que lo sepas

Debes estar preguntándote ¿Qué carajo le pasa a este imbécil?

Permíteme explicarme: He visto cómo las mujeres sienten cierta admiración por las "zorras". Porque ser una zorra no necesariamente es ser promiscua, también habla de libertad, de poder, de saber que aunque seas mujer no te dejas condicionar por los parámetros sociales que encarcelan al género femenino.

Eres tú la dueña única de tu templo, de tu cuerpo. Esa es tu propiedad privada y en tu libre albedrío tienes el derecho de decidir qué hacer con esa propiedad y a su vez el deber de defenderla física y moralmente. ¿A qué me refiero con esto? Pues que te sientas siempre bien contigo a pesar de que hombres o mujeres juzguen el uso que das a tu libertad.

Sé que te gusta el rol dominante. Porque sólo una mujer capaz de quererse a sí misma lo suficiente podría poner en práctica ese rol y palpar cada uno de sus regocijos.

Muchos hombres no se verían en compromiso con una "zorra" o mejor dicho una mujer libre porque les da miedo. ¿Sabes por qué? Porque dentro de su subconsciente saben que una mujer libre no obedecerá a sus órdenes, no será sumisa de sus juicios, no será su propiedad. Y eso los aterroriza, porque una mujer con determinación y poder de decisión, aplastaría rotundamente su ego en un efímero segundo.

A mí no me asusta una zorra, me gusta. Me asusta una mujer sumisa, una mujer que no se atreva a alzar su voz para hacerme ver lo que está mal en mi. Una mujer que se atreva a menospreciarse tanto como para sentirse inferior, una mujer que quiera ser mía y no suya, una mujer que prefiera ser mi prisionera que mi compañera. ¿Que podría aprender yo de una persona así? ¿Como podría levantarme de las caídas cuando la persona que dice quererme vive postrada en el suelo? ¿Cómo puede esa persona decir que me quiere si no se quiere a sí misma? Eso sí que me da miedo, ser el blanco principal de las frecuencias bajas de alguien más.

Una zorra me motiva. Me motiva a admirarla, me motiva a ser tan libre como ella, a ser así de seguro. ¿Que es una zorra para la sociedad? Una mujer que tiene mucha experiencia sexual y que suele "mostrarse". Para mí eso no tiene ninguna connotación negativa. Si una mujer dispone de experiencia sexual, es incluso mejor para mí. Así he de saber que cuando sea mi turno, será cuando menos gratificante. Si le gusta mostrarse, mejor para mi: Así sé que los complejos no son para nada capaces de robarse su paz.

Me incomoda saber que si llamas "zorro" a un hombre, hablas de un hombre libre y seguro y esto es positivo. Mientras que llamando a una mujer "zorra" hablas de exactamente lo mismo (una mujer libre y segura) pero es negativo. Sin embargo, se dice que el mundo no lo vemos como es, sino como somos. Y es por eso que yo no podría ver nada de malo en que seas una zorra, sólo puedo ver a una mujer autosuficiente, completa, digna y capaz. Por lo tanto, una zorra no podría obtener más de mí que mi admiración.

Daniel

Imagen de Khusen Rustamov https://pixabay.com/es/photos/sesi%C3%B3n-de-fotos-en-el-cuerpo-1759810/

photosessioninthebody1759810_1920.jpg

You’re a bitch (Not really)
*I’ve seen repeatedly how the beautiful girls like you, feel more attraction to guys who disrespect them. I don’t know if that’s your case but I only will say that even when it happens, I don’t change my values for superficial things. That’s why I don’t care when a girl prefers a bad boy instead of a real gentleman. Because I understand it’s not my fault, it’s her.

That was an introduction to take the risk and let you know that despite the rudeness of the following text, my respect for you keeps being the same.

You’re a bitch and I want you to know it

I’m sure you’re wondering “what’s wrong with this guy”? Let me explain it.

I’ve seen how most of women feel admiration for “bitches” Because being a bitch it’s not necessary to be promiscuous, it also talks about freedom, about power. It talks about to know that although you’re a woman, you don’t let social parameters to condition your life. Those social parameters that imprison female gender.

You’re the only owner of your temple, your body. That’s your private property and you have the right to take decisions with that property and at the same time you have the duty of defend it physically and morally. I mean, you should feel always good with yourself although women and men judge the use you apply to your freedom.

I know you like dominant role. That’s because only a woman who loves herself enough, could practice that role and enjoy its joys.

Many men wouldn’t see themselves in an engagement with a “bitch” or a free woman because they fear of that. Do you know why? Because inside their minds they know that a free woman wouldn’t obey them. She wouldn’t be submissive of their judges. She wouldn’t be their property and that scare them. Because a woman who can take decisions on herself would smash their egos roundly in an ephemeral second.

I’m not scared of a bitch, I like it. I’m scared of a submissive woman, a woman who’s not able to raise her voice to make me see what’s wrong with me. A woman who’s able to disparage herself and feel with a value lower to mine. A woman who’s mine and not hers, A woman who would rather being my prisoner than my mate. What can I learn from a woman like that? How can I get up from the falls when the person who says she loves me lives with her ass on the floor? How can that person say she loves me whe she don’t even loves herself? That really scares me, being the first target of the low frequencies from somebody else.

A bitch inspires me to be as free as her and to have that security on myself. What is a bitch for society? A girl who has a lot of sexual experience and show her body. That’s no negative for me because if a woman has sexual experience, I know when she has sex with me, it’s going to feel great. And if she likes to show her body, I know she has security on herself and complex can’t bother her.

When a man does exactly the same things that a “bitch” does, nobody calls him a “bitch”. That’s a mistake for me. People say we don’t see the world how it is, but how we are. That’s why when I see a bitch, I don’t see a bitch. I see freedom, I see security and I only can feel inspiration from a person like that.

Daniel*

model3026201_1920.jpg

Imagen de Roy Clarke en Pixabay https://pixabay.com/es/photos/modelo-mujer-sexy-desnuda-er%C3%B3tico-3026201/