˙˙˙uoıɔɐʇuǝsǝᴚԀ

in GEMS2 years ago
Quiero abrir esta presentación con una poesía de Juan Calzadilla llamada
“El vieje” que dice:

I want to open this presentation with a poem by Juan Calzadilla called "The trip" who says:

“Estoy jodido cuando me cruzo de brazos y mi mente aturdida frenando mi impulso no me ordena avanzar un solo paso para salir lo mas pronto del asunto que me tiene jodido cuando me cruzo de brazos. Y si avanzo un trecho es solo en falso temeroso de que el mundo pueda venirse abajo antes de que yo llegue al sitio elegido, a la plaza donde al alba la gente desnuda baila y canta”


“I'm screwed when I cross my arms and my stunned mind stopping my impulse doesn't order me to advance a single step to get out of the matter as soon as possible that has me screwed when I cross my arms. And if I go a little further, it is only falsely fearful that the world may come crashing down before I reach the chosen spot, the square where naked people dance and sing at dawn."




Calzadilla con esto me lleva a un mundo en donde su intención es avanzar, ¿si seguir el camino que su mente con fuerza lo obliga a caminar y continuar? pero parte de su cuerpo se reniega por miedos y dudas. es decir, que, con miedo, pero, avanzando o de brazos cruzados, pero, marchando a un probable futuro luminoso. Y con este poema me conduce a no perder más tiempo para exponer parte de mis trabajos y estudios artísticos, con la intención de mostrar mis expresiones sin miedo.

With this, Calzadilla takes me to a world where his intention is to advance, if he follows the path that his mind forcefully forces him to walk and continue? but part of his body refuses due to fears and doubts. that is to say, that, with fear, but, advancing or with crossed arms, but, marching to a probable bright future. And with this poem he leads me not to waste any more time to expose part of my artistic works and studies, with the intention of showing my expressions without fear.







Les doy la bienvenida a este espacio dedicado al arte, mi nombre es Deicbert y soy un artista plástico en formación. Espero expresar y demostrar sensaciones y emociones a través de mis trabajos. Acompáñenme en este viaje artístico, y conoce más sobre esto.





I welcome you to this space dedicated to art, my name is Deicbert and I am a plastic artist in training. I hope to express and demonstrate feelings and emotions through my work. Join me on this artistic journey, and learn more about it.






Aspirando que realmente sea de su agrado y lo disfruten...


Aspiring that it really be to your liking and enjoy it...