Combatiente del amor

in GEMS4 years ago


Fuente

 
Te amo mujer
y si por tu amor he de luchar
empuñaré la espada de la pasión
para enfrentar la adversidad,
para enfrentar los impedimentos
que no permiten mi felicidad
y me llenan de sufrimiento

Te deseo mujer
y sí por tus caricias he de combatir
empuñaré la daga de la lujuria
para llegar triunfante ante ti,
para besar tu cuerpo desnudo
que me hará el hombre más feliz
y amándonos recorreremos al mundo.

Te necesito mujer
y sí por tu compañía he de batallar
empuñaré el estilete del amor
para siempre compartir contigo,
para estar entre tus sabanas,
que tu cuerpo sea mi abrigo
y el Sol nos despierte cada mañana.

Además de amarte,
además de desearte,
además de necesitarte,
te admiro por tu belleza espiritual,
te respeto por tu sinceridad,
te añoro por tu sensibilidad.

¿Quieres que te adore más?
Dime cómo hacerlo, mi amor
y te adoraré por siempre
hasta la eternidad

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP