No más sacrificios

in GEMS3 years ago


Fuente

 

Hoy la miré muy triste, me acerque a ella y le pregunté:

-¿Por qué tanta tristeza?

No contestó; pero sus lágrimas hablaban por si solas, me senté a su lado a compartir su tristeza

Me senté a su lado a compartir su dolor y con voz muy queda me dijo...

-Estoy sufriendo, estoy desesperada, mis hijos no tienen calzado ni ropa, pero lo peor es la indigencia inducida, lo peor es la humillación social que me obligada a realizar cuando mi cuerpo debo vender para que mis hijos medio puedan comer

Escucho callado y con gran impotencia, las realidades de muchas vidas son dramáticas.

Me muestra su alma sin censura alguna y me pregunta con un gesto de súplica.

-¿Quieres algo de mi cuerpo? ¿Quieres hacer el amor? ¿Quieres tener sexo? Necesito dinero, por favor

Miro la belleza de la dama, de seguro cualquiera querría aprovecharse del momento, miro el desespero de su ser, su rostro desesperado y palpo su alma herida, y le digo...

-No más sacrificio, el Señor te va a ayudar, ten fe y esperanza que con su manto te cubrirá, ve a tu casa, atiende a tus hijos, llévales algo de comer. No puedo darte más también vivo en el mundo que estás, mundo sin alegría y sin paz. Mundo de injusticia social

Le doy el dinero que llevo en ese instante, le alcanzará para levar algo y esperar que mañana sea mejor.

-Vamos, caminemos en paz, a tu casa te voy acompañar. Ya no llores más ni tu cuerpo vuelvas a vender, vamos a luchar que Dios nos ayudará a vencer

Me miró agradecida, me abrazó, dándome las gracias y pidiendo que mi gesto sea recompensado por Dios. Luego me tomó de la mano y caminamos hasta su casa, pasando antes por un mercado donde compró algo para llevarle a sus hijos.

Me prometió nunca más tratas de vender su cuerpo y me fui feliz de haber podido ayudar a alguien.