Momento de renovación interior

in GEMS4 years ago

20181207_162431.jpg

Mi delirio por los atardeceres.🌇

IMG-20171219-WA0014.jpg

No sé realmente en qué momento comencé a fijarme tanto en como se oculta el sol, sólo sé que, cuando acaba el día, agitado, ya sea a través del parabrisas de mi carro y con volumen bajo de una linda balada de fondo, me encanta, me transmite paz y me permite reflexionar como estuvo mi día. O en silencio, es mi parte favorita.

20181207_174709.jpg

Para mí vale la pena, viendo el ocaso.

IMG_20200630_173210.jpg

Los he capturado desde distintos puntos:

Desde la ventana de mi cocina.

Desde 2.810 msnm.🏞️ Tuve la dicha de estar con alguien, que me consintió demasiado, que supo cuán me encantaba, y para hacer el momento perfecto, me instaló una hamaca(Chinchorro, o cama colgante) en unas rocas jajaja en lo más alto de un tepuy precioso, después de tres días de caminata y recorrer unas horas por unas de las formaciones más antiguas de la tierra, fué demasiado brutal.. wow les cuento que lloré de emoción cuando sobresalió la luna!.

20181209_174720.jpg

Que bello es vivir

20181209_174857.jpg

Y cuando cae la noche desde la cima😍

20181209_180929.jpg

Los que más me gustan, no sé si es por qué es lo que tengo, son los que observo desde mi paseo Orinoco, como se oculta atrás del puente de Angostura, esos colores son tan bellos, que me hipnotizan.🌉

20191201_181254.jpg

Espléndido

20191201_181545.jpg

Ohh😯 en la playa, ni hablar....resulta muy fascinante apreciar...🌅 Al ritmo de un Bossa nova

IMG-20190912-WA0061.jpg

He leído a otros amantes de los atardeceres como yo; y se ha concluido que la felicidad consiste en tener la capacidad de poder disfrutar de esos pequeños momentos que te regala la vida.✨

Inténtalo...! Así como el sol se oculta, sale y algún daño repondremos!

PD. Todas las fotos fueron tomadas por mi☺️😍

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @denise.pinedo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png