A ESTO HAY QUE VOTAR HOY DÍA - AUTO-SUSTENTABILIDAD

in GEMS4 years ago

vino, editada.jpg

Crear proyectos con miras innovadoras y auto-sustentables es un factor que ayudaría a resolver muchos problemas sociales y económicos, grandes problemas del mundo.

¡Hola amigos y comunidad de Hive!

Este post trata sobre mis pensamiento como ingeniera Agro-industrial motivada a compartir mis conocimientos hacia un mundo mejor.

Hoy día los ecosistemas sociales y las nuevas tendencias de los estilos de vida requieren más innovación en la forma de hacer negocios e innovar a nivel de producción, haciendo que esta se enfoque en modelos autosustentables que creen una relación armónica con el entono, sociedad, ambiente, industria.

Tengo como propósito hacer una fabrica de vinos bajo este esquema, ya hay empresarios venezolanos que tienen sus fabricas de vino en otros países, yo espero utilizar los recursos de mi país Venezuela y crear un ecosistema auto-sustentable alrededor, un ganar-ganar con la sociedad y el ambiente.

¿Porqué apostar a lo auto-sustentable?

editada 9.jpg

Con los sistemas auto-sustentables se busca satisfacer las necesidades básicas con la menor cantidad de recursos externos posibles, se busca crear un estilo de vida con mayor conciencia para la preservación de los recursos, la sociedad y el planeta. Cada vez estas actividades abarcan más áreas, hay hogares auto-sustentables que se proveen su energía y alimentos, por ejemplo y con la pandemia reciente es probable que este enfoque se haya amplificado.

Para mi la auto-sustentabilidad es uno de los modelos para crear negocios post-modernos; hay tecnologías e innovaciones que facilitan los procesos y nos ayudan a ser más conservadores y eficientes.

¡El futuro es hoy!



¡Gracias por leer y por su apoyo!



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Twitter | Hive