Enjoying life's little moments | Disfrutando los pequeños momentos de la vida

in GEMS3 years ago

enjoy life.jpg

Hello friends of hive.

Hola amigos de hive.


Today I come to share with you a somewhat personal post and I want to talk to you about enjoy life.

Life offers us immense opportunities for things to live, to experience. Thanks to our senses we can feel the breeze as it blows by, enjoy delicious aromas, listen to music, hear the birds when they sing, and countless other sensations that give us the opportunity to live.

These pictures I show you are from some time ago, those days were magnificent, I am usually very cheerful only sometimes I am in a bad mood, but when I travel I bring out the best of me to enjoy life. At the end of the day is what most of us want, we want to live well and to the fullest, however, sometimes we get into a survival race that is difficult to take time to dedicate time to live.

Hoy vengo a compartir con ustedes un post un tanto personal y quiero hablarles de disfrutar la vida.

La vida nos ofrece oportunidades inmensas de cosas por vivir, por experimentar. Gracias a nuestros sentidos podemos sentir la brisa del viendo pasar, disfrutamos de deliciosos aromas, escuchamos música, oímos a los pajaritos cuando cantan, y otras incontables sensaciones que nos dan la oportunidad de vivir.

Estas fotografías que te muestro son de hace algún tiempo, esos días fueron magníficos, yo generalmente suelo ser muy alegre solo a veces estoy de mal humor, pero cuando viajo saco lo mejor de mi para disfrutar la vida. A fin de cuentas es lo que que mayoría queremos, queremos vivir bien y a plenitud, sin embargo a veces entramos en una carrera de supervivencia que es difícil sacarle tregua para dedicar tiempo a vivir.


viaje.jpg


Enjoying small moments | Disfrutando pequeños momentos


On that trip I bought many chocolates including that one on the cover image where I have in my hands chocolate which is shaped like a smiley face, you have to smile, that's why I bought it, I love chocolate and if it smiles better. hahaha.

Currently, I share a lot of time with my nephew, I take care of him while my sister works and I see that he has so much capacity to live and enjoy a life that I have started to think at what point they try to kill these desires to enjoy, and people become bitter and unhappy.

I reflect internally and try to think about the importance of these small moments in life, the moments of enjoying life, of playing like children, and running around the park. Is it possible that to mature and become adults is to stop being happy? I am very grateful for my ability to smile, sometimes I get upset and try to remember that it makes no sense to be upset or full of anger when life gives you so many opportunities to be happy and smile.

En ese viaje compré muchos chocolates incluyendo ese de la imagen de portada donde tengo en mis manos un chocolate el cual tiene forma de carita sonriente, hay que sonreír, por eso la compré, me encanta el chocolate y si sonríe mejor. jajaja.

Actualmente comparto mucho tiempo con mi sobrino, lo cuido mientras mi hermana trabaja y veo que el tiene tanta capacidad por vivir y disfrutar la vida que me he puesto a pensar en que momento nos tratan de matar estos anhelos de disfrutar, y la gente se hace amargada e infeliz.

Reflexiono internamente y trato de pensar en la importancia de estos pequeños momentos de la vida, los momentos de disfrutar la vida, de jugar como niños y correr por el parque, ¿A caso madurar y ser adultos es dejar de ser feliz? Estoy muy agradecida con mi capacidad de sonreír, a veces me molesto y trato de recordar que no tiene sentido estar molestos o llenos de ira cuando la vida te brinda tantas oportunidades para ser feliz y sonreír.



Well friend I hope you enjoyed this beautiful post, remember to smile, see you in the next post.

Bueno amigo espero que hayan disfrutado este hermosos post, recuerda sonreír, nos vemos en una siguiente entrega.


All photographs are of my authorship. The emojis used are from Bitmoji. / Todas las fotografía son de mi autoría. Emoji de Bitmoji.


Thank you for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!


gracias desi.png



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/