SE TÚ QUIEN SE ENCARGUE DE ILUMINAR TU VIDA - REFLEXIÓN

in GEMS4 years ago

editada 14.jpg

¡Hola amigos y comunidad de Hive!

Este post trata sobre una reflexión basada en que debemos ser responsables de nosotros mismos.

Un día aprendí que crecemos cuando aprendemos a ser responsables de nosotros, de lo que sentimos y de como actuamos. Antes era una joven muy volátil, podría decir que si, esa es la palabra, no manejaba del todo mi temperamento.

Era experta en excusarme y culpar a los demás, por ejemplo si sucedía algo externo que afectara mis planes, o si alguien hacia algo que me molestaba decía.

_ Tengo esta molestia porque Juan me hizo tal cosa.

Y lo peor de esto es que pasaba horas molesta, me dolía la cabeza y no me sentía nada bien; y no era capaz de ver que todo esto era debido a mi forma de pensar y ver la vida. Aunque pase lo que pase, soy yo quien decido si dejarme afectar o no.

Soy responsable de mi, ahora trato en lo posible de mantener una buena vibra y energía,en consecuencia llevo mejor mis emociones y pensamientos.

Dado que me gusta compartir mis pensamientos con ustedes porque a alguien le puede ayudar, voy a escribir una lista de situaciones de las que podemos hacernos cargo y ser la luz que queremos en nuestras vidas.

Se tu quien:

A todo lo que continua ante-ponle la frase, Sé tu quien:

  • Te hable bonito
  • Te haga sentir alegre y positivo
  • Te consienta y te dedique tiempo
  • Te perdone y aprecie
  • Vea todo desde los ojos creativos del amor
  • De, porque tiene mucho para dar
  • No juzgue, ni se juzgue así mismo
  • Mantenga buena nergía y entusiasmo
  • Trabaje por lo que quieres lograr
  • Se encargue de tu felicidad
  • Decida quien ser
  • Sea tu mejor cómplice y tu mejor versión
  • Se encargue de iluminar tu vida.

Como caso típico escribirles esto me ha hecho reflexionar a mi también. Gracias por estar aquí.



¡Gracias por leer y por su apoyo!



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Twitter | Hive


Sort:  

I hope day is cool there... cool small post, I try come look more what you post soon 😇👌👌

Thank you, yes, on the day of this photograph the weather was delicious. And the rains have already started in Veneuela, that is to say, the days are getting colder. Here in my blog your visit will be welcome. 😇👌

This sounds good all is good there. Here gets all very warm, it is summer here now in Estonia. 👌👌