You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historias y curiosidades sobre discapacidades: ESCOLIOSIS.🔍️ Stories and curiosities about disabilities: SCOLIOSIS.

in GEMS4 years ago

Hola querida bella! Bueno, te cuento que conozco a SoyAruska, es mi prima, y nosotras dos tenemos escoliosis ideopáticas ahí dejé en letras rojas el enlace a su post que es hermoso, sé que disfrutarás. Las fuentes de donde saco la información es de lo que me han explicado mis médicos etc. Y libros, de verdad me gusta mucho muchote tu observación porque estaba con las dudas de si hacer más largo y tedioso el post colocando las fuentes, La idea de estos post's sobre discapacidades es hablar desde la información general y desde mi propia vida personal, que de hecho en el final de todo coloqué la fuente de donde sale la fotografía de la placa que se puede ver ahí y re direcciona a un viejo post mío donde hablo de mi escoliosis, porque he vivido con varias discapacidades y me he dedicado a estudiarlas para saber vivír bien con ellas y todo eso... Pero me gusta mucho todo lo que me dices para el próximo post de esta índole! Así sabré qué mas y cómo agregar todo ♥️

Gracias y bendiciones full

Sort:  

Sii, igual me imaginé que conocías todo el asunto de primera mano. Me encanta que tengas la apertura de hablar sobre todas esas cosas que te afectan. Y como te dije antes, ponerles luz y lupa pa ver qué es lo que son y que no se vuelvan cosas de las que no-se-habla-ni-se-pregunta

Al final de eso se trata, de compartir entre nosotros lo que tenemos. Sea depresión, escoliosis o casos de tremenditis aguda.

Gracias una vez más por compartir y por la aclaratoria. ♥️♥️

PD: si fui inoportuna lo siento t.t ♥️

NOO VALE! Hahahaha tranquila xD más bien me esclareciste las dudas que tenía! Muchísimas gracias querida! really really!