[ENG-ESP] Presentación y Bienvenida a mi Blog / Presentation and Welcome to my Blog

in GEMS3 years ago

¡Hola amigos de #Hive! Me llamo Dhuannys soy de Venezuela tengo 18 años.

Hello #Hive friends! My name is Dhuannys I am from Venezuela I am 18 years old.

image.png

Soy una persona extrovertida, que le gusta aprender cosas nuevas, viajar es de mis cosas favoritas siempre que viajo es un reinicio en mi vida, suelo escuchar música mientras voy en el carro es tan relajante desconectarse e ir viendo desde la ventanilla todo pasar mientras escuchas buena música, me encanta... Mi estilo ha pasado por muchos cambios ahorita lo podría definir como grunge pero como les he dicho siempre esta cambiando y experimentando nuevas tendencias, no me gusta quedarme en mi zona de confort amo explorar y mantener la mente abierta, "Cosa que se ve reflejada en mis trabajos"

I am an outgoing person, who likes to learn new things, traveling is one of my favorite things whenever I travel it is a restart in my life, I usually listen to music while I am in the car, it is so relaxing to disconnect and watch everything happen from the window while you listen good music ** I love it ** ... My style has gone through many changes right now I could define it grunge but as I have told you it is always changing and experiencing new trends, I do not like to stay in my comfort zone I love to explore and maintain the open mind, "Thing that is reflected in my work"

image.png

Me apasiona las expresiones artísticas, como: Fotografía, autorretratos, maquillaje, moda, diseño, confección y otros. Las veo como una forma de expresar matices y sentimientos, me gusta expresarme en cada trabajo que hago y ver como cobra vida lo que imagino.

I am passionate about artistic expressions, such as: Photography, self-portraits, makeup, fashion, design, clothing and others. I see them as a way of expressing nuances and feelings, I like to express myself in every job I do and see how what I imagine comes to life.

IMG-20191130-WA0027.jpg

IMG-20191025-WA0032.jpg

Voy a dar lo mejor de mi para que este Blog sea algo atractivo y agradable tanto para ustedes como para mi, donde si me sigues encontraras un mix de todo lo que me gusta (Maquillajes, fotografías, recetas, DIY, outfit, tutoriales, recetas y más)
Gracias a @carlosrodriguez por mostrarme esta pagina donde encontraría amigos y contenido de calidad.

I'm going to do my best so that this Blog is something attractive and pleasant for both you and me, where if you follow me you will find a mix of everything I like (Makeups, photographs, recipes, DIY, outfit, tutorials and more )
Thanks to @carlosrodriguez for showing me this page where I would find friends and quality content.

Esta foto me encanta refleja la paz y tranquilidad de un día soleado en la playa

This photo I love reflects the peace and quiet of a sunny day at the beach.

image.png

Adjunto foto de uno de mis postes favoritos

Attached photo of one of my favorite desserts

photo_2021-01-23_20-13-51.jpg

Foto tomada en un viaje familiar

Photo taken on a family trip

photo_2020-12-29_08-31-11.jpg

Los invito a que me sigan para que estén al pendiente de mis próximas publicaciones.

I invite you to follow me so that you are aware of my next publications.

image.png

Hasta pronto comunidad #Hive

See you soon #Hive community