[ENG-ESP] ACOMPAÑAME EN MI GLOW UP / ACCOMPANY ME IN MY GLOW UP

in GEMS3 years ago

Hola amigos de colmena, acompáñame a hacerme un Glow up

Hello hive friends, join me for a glow up

¿No les pasa que nos descuidamos con la rutina, las cosas que hacemos a diario? Y luego el cuerpo nos pide a grito un poco de atención

Doesn't it happen to you that we neglect our routine and the things we do on a daily basis? And then the body cries out for some attention

image.png

A mi sí, por eso quiero mostrarles mi glow up, para que se motiven y lo hagan ustedes, además espero les sirva de inspiración.

Yes to me, that's why I want to show you my glow up, so that you get motivated and do it, I also hope it will inspire you.

Hice una lista de las cosas que quiero hacer, para motivarme y hacerlas todas.

I made a list of the things I want to do, to motivate myself and do them all.

image.png

Empecemos con el GLOW UP

Let's start with the GLOW UP

Ejercicio ✅

Exercise

image.png
No olviden tomar agua

Do not forget to drink water

image.png

Baño y exfoliación ✅

Bath and exfoliation

image.png

image.png

Para esto les recomiendo utilizar la borra del café y un aceite de su preferencia

For this I recommend using the coffee grounds. and an oil of your choice

Mascarilla ✅

Face mask

image.png

Es una de golden

It is one of golden

Buscamos el outfit ✅

We look for the outfit

image.png

Algo casual pero con estilo

Somewhat casual but stylish

Peinado ✅

Hairstyle

image.png

image.png

Solo me seque el cabello y agregue un aceite para hidratar

Just blow dry my hair and add an oil to hydrate

Maquillaje ✅

Make-up

image.png
Algo sencillo

Something simple

Vamos a ver todo completo

Let's see everything complete

image.png

image.png

image.png
Espero que les gustara y se animen a hacerlo

I hope you like it and are encouraged to do it

No olviden seguirme para más contenido de calidad

Don't forget to follow me for more quality content

Web_Photo_Editor (2).jpg

Nos leemos pronto

We read soon