“Eres parte de mi” original by @dianakyv

in GEMS3 years ago (edited)

7D35E751-4BBC-480D-8720-43AC1B033805.jpeg

fuente

Eres Parte de Mi


El tenerte entre mis brazos
Fue la manera perfecta de decirte te amo
Respirar tu aroma cálido, que a su vez
invadía mi cuerpo
Invadía mi cuarto

El tenerte entre mis brazos
fue la mejor manera de saber que eras mío
De darme cuenta que nuestras almas
las cruzó el destino por un motivo
Para así amarnos y experimentar mil cosas contigo

El tenerte entre mis brazos
fue y es la experiencia más maravillosa
Descubrí el portal que reflejaba una felicidad entera
Y que me haría sentir dichosa y plena

El tenerte entre mis brazos me da seguridad y paz
Me da tranquilidad y me afirma que conmigo tú, te quedarás
Dándole sentido y color a mi vida
Que por mucho tiempo estuvo en obscuridad!

image.png

Gracias por leerme, seguir y escucharme
Gracias por tu apoyo

kyv.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


gracias a la colmena por el apoyo! un abrazo para todos!.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

No había tenido la oportunidad de unirme a la comunidad literatos!... Así que aprovecho la oportunidad y así estrenarme por allí! gracias por el apoyo!.

Que viva el amor a todo color caramba! pero deja el látigo a un lado.

jajajajajaja chacho necio!!! que látigo ni que látigo! demasiado amor le doy yo a ese hombre!.

que lindo el amor siempre esta primero.

Holaaaaa!!! muchas gracias. El amor es lo mas hermoso de la vida!.

hermosoo

hola linda! muchas gracias, que bueno que te gustara!.

Bellísimo poema prima te felicito. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

❤️🥰🤩 gracias mi prima! Me inspire!.