Mañana es too late - Cover Diana y Nico

in GEMS4 years ago (edited)

Vuelvo por aquí con otro cover en compañía de mi amigo Nico, del tema Mañana es too late de Jesse y Joy ft. Jbalvin. Algo super improvisado, casero y que se grabó al primer intento, la verdad me ha gustado y espero que a ustedes también les guste. Me disculpan por los ruidos del fondo, habían más personas conversando por allí jajaja

Sort:  

Congratulations @dianavalentina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs

Excelente interpretación! Me encantan sus voces unidas. Hacen una linda armonía juntos. Me gusta me gusta..

PD: Los invito a ser parte de Hive Music Festival Nos encantaría poder tenerlos es esa tarima. Un abrazo para ambos xD

Este post ha sido seleccionado para el Top 5 del Music in the Hive ¡Bravo!

image.png

Hola, muchas gracias! Acabo de ver que ya empezó la primera ronda, aun hay chance de participar?

Claro que si amiga, la fecha final de la primera ronda es el 7 de agosto hasta media noche. Así que te estaremos esperando para que compartas la tarima de Hive Music Festival con todo los talentos que se están incorporando. Gracias por estar atenta. Besos y abrazo.

https://hive.blog/hive-148441/@edwardstobia/hive-music-festival-arrives-a-musical-revolution-for-hive-the-first-hive-music-festival-is-already-underway-or-or-llega-hive