Un Día del Padre acompañado de buenas vibras

in GEMS4 years ago

2020-06-21 05.49.48 1-min.jpg

¡Hola! ¿Cómo están?

En esta ocasión vengo a contarles sobre como celebramos en mi casa y en casa de mis amigos el Día del Padre, el pasado Domingo 21 de Junio.

Separador de Parrafos Azul y Dorado.svg

En mi casa fue más o menos lo típico, yo ya había arreglado con tiempo un pequeño detalle para mi papá, una torta de chocolate con una pequeña decoración por motivo del día en cuestión, y mi mama preparó un desayuno especial por la mañana. Algo tranquilo ya que era domingo pues, y normalmente para nosotros los domingos son para descansar y flojear un poco, además, con el asunto de la cuarentena y la poca actividad en las calles, creo que la flojera aumenta un poco más.

En casa de mis amigos fue otra historia. Ellos tenían planeado hacer una comida y me habían dicho antes que fuera ese día después del mediodía, y claro, ayudarlos con algunas cosas, salir a comprar algo que faltara, lo normal pues. Bueno resulta que prepararon pinchos para comer, además del resto como ensalada rallada, yuca y ocumo chino.

Aparte de la comida, uno de los tíos de mis amigos llevó una caja de cervezas para celebrar su día como quería, tomando un poco y jugando domino con el resto de los padres de la familia, mientras que el resto de nosotros nos pusimos a conversar, algunos a jugar cartas, entre otras cosas.

En general, fue un buen Día del Padre. Aún con cuarentena, estuvo más activo de lo que me imaginé. Que buenas vibras!

A continuación unas fotos 📸


2020-07-04 11.50.03 1 - copia-min.jpg

La mini torta para mi papá.

2020-06-21 05.48.28 1-min.jpg

Los pinchos recién montados.

2020-06-21 05.49.15 1-min.jpg

Ahora vamos con el chorizo.

2020-07-04 11.50.41 1-min.jpg

Unas buenas cervezas.

VID-72890126-104930-046-min.gif

Oh... ¡Que cool se ve!

Separador de Parrafos Azul y Dorado.svg

¡Gracias por ver y leer! ¡Nos vemos en el próximo post!

🌞🌞🌞🌞

Fotos originales de mi galería personal
Cámara: Xiaomi Mi A3
Aplicaciones de Edición: VSCO Cam
Separador de párrafos hecho con Adobe Illustrator

Sort:  

Congratulations @diomall! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.
You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png