De paseo por el maravilloso mundo De los Dragones En Medellín @diosaerys

in GEMS3 years ago (edited)

Un gran saludo y abrazos a toda la comunidad de #gems y #hive.

Hoy les quiero compartir un poco de lo que fue mi paseo por el maravilloso mundo de los dragones en la feria realizada en el centro comercial " Puertas del Norte" en Niquia- Medellín. Acompañenme enme en este mágico mundo al cual viaje el día de hoy y les contaré un poco sobre estos grandiosos seres místicos.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 7.03.13 PM (2).jpeg

Hoy estuve visitando la feria de los dragones en la Cuidad de Niquia - Medellín en el cual fue una espectacular experiencia ya que siempre me han encantado los dragones y realmente me divertí mucho y aproveche de realizar algunos vídeos y poder compartirlos con todos ustedes.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 7.03.13 PM (1).jpeg

El mas grande de todos es el Dragon de los cielos según la leyenda vive en una nube gigante y puede llegar a medir 50 metros , aunque la mayoría del tiempo se la pasa volando en el cielo puede vivir mas de 500 años.

Luego en el recorrido encontramos al Dragon de los bosques, es el más pequeño en todos su hábitat se encuentra en los remoto lugar dentro de los bosques donde casi nadie podría llegar, suele medir 20 metros y vivir mas de 400 años.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 7.03.13 PM.jpeg

Después logré conocer al Dragon de las nieves realmente es mi favorito de todos por se hermosas alas y el el maravilloso color azul celeste que se puede camuflajear en la nieve y su fuego es de color azul. Puede llegar a medir 40 metros y vivir hasta las 450 años .

WhatsApp Image 2021-04-15 at 7.03.12 PM.jpeg

Y por último les presento el Dragón de lava ya que es el Dragón que vive dentro de un volcán rodeado de lava es el mas poderoso puede llegar a medir 40 metros, y su fuego es el más poderoso entre los dragones puede llegar a dudar 600 años y realmente son los mas temidos.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 7.03.10 PM.jpeg

Espero que disfruten mi post y pueda seguir compartiendo con ustedes un poco de mi día a día.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 7.03.10 PM (1).jpeg

Fotografías y videos son de autoria propia.

Me despido un gran abrazo. By @Diosaerys