Día 12 - Blogging Challenge

in GEMS2 months ago


IMG_7207.jpeg

Día 12: 3 hábitos saludables

Day 12: 3 healthy habits


IMG_7783.jpeg

1.- Caminar diariamente. He tomado la decisión de caminar todos los días hacia el trabajo, además de que me ayuda a ahorrar dinero porque ya no tengo usarlo en el transporte, además que leí que es muy beneficioso y ayuda en muchas cosas como a activar el sistema cardiovascular y quemar grasas y algo que he notado es que mi resistencia ha mejorado, antes no me gustaba caminar mucho y ahora puedo hacerlo sin sentirme cansado o quejarme.

2.- Tomar agua. Algo que me ha cambiado la vida, es que el año pasado me detectaron piedras en los riñones porque yo solía tomar mucha gaseosa. Recuerdo claramente cuando me desperté con un dolor en parte baja izquierda de la espalda, y era tan intenso que tuve que ir a urgencias. Yo no lo podía creer, pensé que a las personas jóvenes no les pasaban estas cosas, así de ignorante era. Ese día me pusieron varias inyecciones, me recetaron varias pastillas para el dolor, me colocaron una dieta y tenía que beber 3 litros de agua diariamente. Al principio fue difícil para mí porque no solía beber agua y tampoco esa cantidad de líquido, cuando pasó un mes y volví al médico, me revisaron de nuevo y ya había podido liberarme de ella, eran pequeñas porque si hubieran Sido grandes, la única solución era operar o un láser. También recuerdo que me dolía mucho orinar y era porque estaba expulsando las piedritas de mi cuerpo, y realmente puedes orinar una piedra amigos, beban mucha agua, esto no lo recomiendo a nadie, es mucho dolor.

3.- Dejé de tomar alcohol de forma excesiva y dejé de fumar. Yo trabajo en un bar porque soy bartender, así que eso me daba la facilidad para aprovecharme y tomar cualquier tipo de bebidas y cuando estaba mal o algo afectaba mis sentimiento aprovechaba que podía desahogarme tomando y fumando. Conocí a alguien que hizo cambiar mi vida y mi forma de pensar acerca de estas cosas, ya no fumo pero lo del alcohol solamente pruebo algunas gotas cuando no estoy seguro del sabor de un cóctel, trabajar en un bar es también ofrecer un buen producto, pero solamente hasta ahí.

1.- Walk daily. I have made the decision to walk to work every day, plus it helps me save money because I no longer have to use it in transportation, plus I read that it is very beneficial and helps in many things such as activating the cardiovascular system and burning fats and something I have noticed is that my endurance has improved, before I didn't like to walk a lot and now I can do it without feeling tired or complaining.

2.- Drink water. Something that has changed my life is that last year I was diagnosed with kidney stones because I used to drink a lot of soda. I clearly remember when I woke up with pain in the lower left part of my back, and it was so intense that I had to go to the emergency room. I couldn't believe it, I thought these things didn't happen to young people, that's how ignorant I was. That day they gave me several injections, prescribed several pain pills, put me on a diet and I had to drink 3 liters of water daily. At first it was difficult for me because I didn't usually drink water nor that amount of liquid, when a month passed and I went back to the doctor, they checked me again and I had already been able to get rid of it, they were small because if they had been large, the only solution It was surgery or a laser. I also remember that it hurt a lot to urinate and it was because I was expelling it from my body, and you can really urinate a stone friends, drink a lot of water, I do not recommend this to anyone, it is a lot of pain.

3.- I stopped drinking alcohol excessively and stopped smoking. I work in a bar because I am a bartender, so that gave me the ease to take advantage and have any type of drinks and when I was bad or something affected my feelings I took advantage of the fact that I could vent by drinking and smoking. I met someone who changed my life and my way of thinking about these things, I no longer smoke but when it comes to alcohol I only try a few drops when I'm not sure about the flavor of a cocktail, working in a bar is also offering a good product, but only up to that point.