Initiative: 21-day photo challenge, N ° 1 Your Eyes - Iniciativa: Desafío fotográfico de 21 días, N° 1 Tus Ojos.

in GEMS3 years ago

Hello everyone 🌼 these days I have been very active observing publications and I have come across different initiatives, contests and much more good information to acquire knowledge as I always say Every day something new is learned and what better place than Hive here we find content of all kinds and that is very good.

This time I join the @nathyortiz initiative which consists of a 21-day challenge of photographs with different themes that will vary every day, so in this way I start.

Hola a todos 🌼 estos días he estado muy activa observando publicaciones y me he topado con diferentes iniciativas, concursos y mucha más información buena para adquirir conocimiento como siempre digo Todos los días se aprende algo nuevo y que lugar mejor que Hive acá encontramos contenido de todo tipo y eso es muy bueno.

En esta ocasión me uno a la iniciativa de @nathyortiz el cual consiste en un desafío de 21 días de fotografías con diferentes temas que irán variando cada día así que de esta manera doy inicio.

IMG_20201203_074004048~2.jpg
Me in my pastry work - Yo en mis labores de repostera.

You found me doubtful of carrying out this initiative since it is difficult to describe yourself, it is always better to hear it from another person 😅 on the first day of this initiative I must talk about my eyes I hope to do it well 👀

My eyes are dark brown with slanted features, it is said that this color means that the person is loyal, respectful, gentle among other qualities (I think they are not wrong) my eyes are usually the part that receives the most praise from the people. They always ask me if I use eyeliner on my eyes and the answer is NO I never use eyeliner, I don't like it, I'm actually very basic in makeup I usually use compact blush and sometimes lipstick, but most of the sometimes I use cocoa mint 😅

Me encontraba dudosa de realizar esta iniciativa ya que resulta complicado describirte tu mismo siempre es mejor escucharlo de otra persona 😅 en el primer día de esta iniciativa debo hablar acerca de mis ojos espero hacerlo bien 👀

Mis ojos son color café oscuro estilo achinado se dice que este color significa que la persona es leal, respetuosa, gentiles entre otras cualidades (creo que no se equivocan) mis ojos normalmente son la parte que más recibe halagos de otras personas al igual que siempre me preguntan si uso delineador en mis ojos y NO nunca uso delineador no me gusta, en realidad soy muy básica en el maquillaje suelo utilizar compacto rubor y una que otras veces labial pero la mayor parte del tiempo utilizo menta de cacao 😅

IMG_20210401_230728_713.jpg
Me - Yo.

Our eyes are capable of saying much more about us than our words, with a glance you can easily transmit enough information or at least the necessary information that is why they say that The face is the mirror of the soul and the eyes its informers and that phrase is very real I can give faith of that prayer ...

Nuestros ojos son capaces de decir mucho más de nosotros que nuestras palabras, con una mirada fácilmente puedes transmitir suficiente información o al menos la necesaria por eso dicen que El rostro es el espejo del alma y los ojos sus delatores y es muy real esa frase puedo dar fe de esa oración...

IMG_20210326_183317362.jpg
Me - Yo.

Our gaze describes our emotions either: Joy, anger or sadness ... In particular it happens to me in this way, my gaze always reflects my state of mind and that is why many times I am discovered by others 🤭 so I have learned to that when my mood is not very good, specifically when I want to cry I try not to be near anyone to avoid being discovered. 🤭

Nuestra mirada describe nuestras emociones bien sea: Alegría, enojo o tristeza... En lo particular a mí me sucede de esta manera mi mirada siempre refleja mi estado de ánimo y por eso muchas veces soy descubierta por los demás 🤭 así que he aprendido a que cuando mi estado de humor no es muy bueno específicamente cuando quiero llorar trato de no estar cerca de nadie para evitar ser descubierta. 🤭

IMG_20210108_111403351.jpg
Me - Yo.

Currently that we are in a pandemic that we must go everywhere with a mask, many people confuse my nationality because of the style of my eyes since it is what stands out with the mask 😅 and also because when I speak my "r" sounds different from that of the others and they assume that I am of French descent 😅😅 few people from Hive have heard me speak so I have no way to prove what I say but it is true.

Actualmente que nos encontramos en pandemia que a todas partes debemos asistir con mascarilla muchas personas confunden mi nacionalidad por el estilo de mis ojos puesto que es lo que resalta con la mascarilla 😅 y también porque al hablar mi "r" suena diferente a la de los demás y asumen que soy descendiente de franceses 😅😅 pocas personas de Hive me han escuchado hablar así que no tengo como probar lo que digo pero es cierto.

IMG_20201228_142023610.jpg
Me - Yo.

I say goodbye with a big hug and a kiss. I hope I have started this Initiative properly and I have not made a mistake. 🤭

I am pleased to invite @millyzev @mayvil @kristal24 @maryed to participate ❤️

Me despido con un fuerte abrazo y un beso espero haber comenzado está Inciativa como es debido y no haberme equivocado. 🤭

Tengo el placer de invitar a participar a @millyzev @mayvil @kristal24 @maryed ❤️

IMG_20210612_165943.jpg

IMG_20210612_165906.jpg
Picture of @nathyortiz - Foto de @nathyortiz.

IMG_20210606_091609_567.jpg

Sort:  

Tocará subir un video y nostrarnos ese acento peculiar, jeje. Interesante iniciativa.

Jajajajaja no es mala idea la verdad 🤭

Hola amiga @dojeda es un placer tenerte en mi challenge fotográfico, me alegra que cada día muchas personas se unan, gracias por extender la invitación a otros. Los ojos son el reflejo de nuestra alma, con ellos podemos marcar la diferencia, al igual que a ti, también tengo ojos achinados y color café pero claro, además que lo halagan mucho, tenemos puntos en común.

Saludos, bienvenida.

Gracias a tí por esta iniciativa tan interesante que ayuda a descubrirnos poco a poco 🤗 para mí es un placer formar parte 🌼 tenemos eso en común puedo verlo pero si los tienes color claro se deben ver muy lindos, todo los días digo porque mis ojos no son grises o azules 😅 pero cuestiones de las vida. Saludos 🦋

Gracias por la invitación amiguita... Tus ojos transmiten mucha ternura y alegría... Tu mirada es super linda, tiene un toquesito muy dulce y pícaro. :D
Felices sueños, besitos!

Muchas gracias amiga 🤩 siempre tienes hermosas palabras para mi besotes y abrazos para ti 💋😚

Es increíble la infinidad de cosas que podemos expresar por medio de una mirada 💕 con razón y es que dice que los ojos son el espejo del alma.

Gracias por la invitación, amiga. Aunque yo desde hace tiempo participé en este reto jeje 😍 no pude dejar pasar la oportunidad cuando me enteré de él. Saluditos para ti.

Jajaja 😅😅 no sabía que habías participado .... Bueno ya pasó 😅 saluditos muñeca 🌼