You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Viaje a Santa Marta (Parque Tayrona)"Día 3" 🏖️ | Travel to Santa Marta (Tayrona Park) "Day 3" 🚤

in GEMS4 years ago

Que bellas las fotosy que hermoso lugar. Concuerdo contigo la fotografía de las cabañas quedó ¡Perfecta! Está simplemente hermsosa. Que lindo es pasar momentos así y más si son con las personas que más queremos, tengo más de 10 años sin ir a la playa espero que suceda pronto y obtener fotos así de lindas y hermosos recuerdos. Saludos @juancho10

Sort:  

Hola mi querida @dojeda.

Muchas gracias por tu bello comentario🤗, es muy reconfortante para mí que te haya gustado mi publicación. Sii creo que es muy hermoso ese sitio, gracias a Dios el año pasado pude visitar 2 veces el mar y eso me puso muy feliz🌊, ya que yo vivo en la capital y es muy lejos la costa de aquí. Espero un día puedas ir vas a ver qué es fantástico. Un abrazo fuerte.😉✌️