You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi cita en el odontólogo. // My dental appointment.

in GEMS3 years ago

Los problemas con muelas son los más horribles del mundo!! En lo particular le tengo pavor a los odontólogos 😅 asisto porque también me encuentro en tratamiento si no fuera por eso ni por ahí me ven 🤣 te recomiendo (al estilo de las viejitas) que cuando tengas un fuerte dolor de muela hagas buches en tu boca de agua con clavito te alivia de una manera increíble 😌 y esa barquilla está genial nada mejor después de salir del odontólogo.

Sort:  

Cuando toca toca, si créeme que la barquilla estaba sabrosa luego de esa consulta pero también admito que me costó un comérmela porque tenía el cachete inflamado por la anestesia JAJAJAJ.
Gracias por tus recomendaciones.❤️

😅😅😅 si eso es normal la anestesia no deja hacer nada por un rato pero, normalmente el doctor indica comer muchas cosas frías así que hiciste bien, saludos. ☺️