Recipe: Lemon Cake with Lemon-Chocolate Frosting - Receta: Pastel de limón con cobertura de limón y chocolate. 🍰🍋👩🏻‍🍳

in GEMS2 years ago

Good night friends 🌟 I had many days without being able to prepare a dessert because I haven't had time to make it since my current job leaves me very exhausted because it's many hours of bus travel and it's very exhausting so when I return from the trip I'm with my mind blank super tired... But, my brother-in-law's birthday has arrived so we have made him a delicious lemon cake with lemon coverage and black and white chocolate 🍫 I hope you like it as much as we do. 👩🏻‍🍳

Buenas noches amigos 🌟 tenía muchos días sin poder preparar un postre porque no he tenido tiempo para elaborarlo ya que mi trabajo actual me deja muy agotada porque son muchas horas de viaje en autobús y es muy agotador así que cuando regreso de viaje estoy con mi mente en blanco super cansada... Pero, ha llegado la fecha del cumpleaños de mi cuñado así que le hemos elaborado un delicioso pastel de limón con cobertura de limón y chocolate blanco y negro 🍫 espero te guste tanto como a nosotros. 👩🏻‍🍳

IMG_20220702_191304.jpg

To prepare this recipe that I present to you today, use the following ingredients and materials:

✓1 lemon cake of 1/2 kg to decorate.
✓4 lemons.
✓250 gr of snow sugar.
✓Black and white chocolate pearls. ✓Palettes.
✓Colander.

Para la elaboración de esta receta que te presento hoy utilice los siguientes ingredientes y materiales:

✓1 torta de limon de 1/2 kg para decorar.
✓4 limones.
✓250 gr de nevazucar.
✓Perlas de chocolate blanco y negro.
✓Paletas.
✓Colador.

IMG_20220702_191330.jpg

Step 1: I started preparing the coverage, for this I proceeded to cut and squeeze the 4 lemons with a juicer and remove the seeds from the juice obtained.

Step 2: Upon obtaining the lemon juice, he proceeded to add the snow sugar with a strainer to extract its impurities 👩🏻‍🍳 he proceeded to mix until obtaining a consistent coverage as can be seen in the last photograph.

Paso 1: Di inicio preparando la cobertura para esto he procedido a cortar y exprimir los 4 limones con un exprimidor y retirar las semillas del jugo obtenido.

Paso 2: Al obtener el jugo del limón procedo a agregar la nevazucar con un colador para así extraer sus impurezas 👩🏻‍🍳 procedo a mezclar hasta obtener una cobertura consistente cómo se puede observar en la última fotografía.

IMG_20220702_191351.jpg

IMG_20220702_191403.jpg

IMG_20220702_191416.jpg

IMG_20220702_191429.jpg

IMG_20220702_191446.jpg

IMG_20220702_191458.jpg

Step 3: Having the coverage ready, I proceed to decorate with the help of a palette called a comb 👩🏻‍🍳 I proceed to spread the coverage all over the cake until I cover its edges as well.

Step 4: Having covered the cake, I proceed to add the white and dark chocolate pearls 🍫👩🏻‍🍳 randomly as well as to season a little more I have added chocolate chips. 🍫👩🏻‍🍳

Paso 3: Al tener la cobertura lista procedo a decorar con ayuda de una paleta llamada peine 👩🏻‍🍳 procedo a extender la cobertura por todo el ponqué hasta cubrir sus bordes también.

Paso 4: Al tener el pastel cubierto procedo agregar las perlas de chocolate blanco y negro 🍫👩🏻‍🍳 de forma aleatoria al igual que para aderezar un poco más he agregado chispas de chocolate. 🍫👩🏻‍🍳

IMG_20220702_191511.jpg

IMG_20220702_191523.jpg

IMG_20220702_191535.jpg

IMG_20220702_191559.jpg

Thus, leaving a delicious lemon cake with incredible coverage 🤩 it should be noted that it is very easy to make, as you have been able to observe 👩🏻‍🍳 and it is a very original way to vary a cake and not always prepare the same thing. I hope that you and yours like it and that you can enjoy something similar since it is a delight. 🍋🍫👩🏻‍🍳

Quedando de esta manera un delicioso pastel de limón con una cobertura increíble 🤩 cabe destacar que es muy sencillo de elaborar como lo han podido observar 👩🏻‍🍳 y es una forma muy original de variar un pastel y no preparar siempre lo mismo. Espero que a ti y a los tuyos les guste y que puedan disfrutar de algo similar ya que es toda una delicia. 🍋🍫👩🏻‍🍳

IMG_20220702_191304.jpg

IMG_20220702_191611.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

No se como haces pero tienes tiempo para cocinar, y para trabajar y escribir, y esas resetas tuyas estan muy pero muy buenas. Muchas gracias por tu aporte daniela 🙂

Jajajaj también me preguntó mucho cómo hago 🤭🤭 es un poquito agotador pero bueno ambos somos de Venezuela y sabemos que no debemos parar 🥲 te deseo éxitos con tus publicaciones 🌟

Hey! Me encanta este topping solo por el hecho de ser cítrico 🤤 El limón no queda mal jamás, hasta una simple limonada es lo máximo para mí 🤭

Jajajaja también me encanta todo lo cítrico 🍋 de hecho me como los limones solo porque me parecen súper ricos!! Está torta quedó genial que bue o que te gustará muñeca 👩🏻‍🍳

Oooh, what a yummy! Om-Nom-nom 👩🏻‍🍳

Yes yes yes ✨✨👩🏻‍🍳 thanks 🤗