Visiting Indio Mara, Christmas is coming to my city - Visitando Indio Mara, la navidad está llegando a mi ciudad. 🎄🎅🏻⛄🦌

in GEMS2 years ago

Tonight I share with you my visit to Indio Mara, a sector of my city in which they have decorated in a beautiful way due to Christmas 🎄🎅🏻⛄

Esta noche comparto con ustedes mi visita a Indio Mara un sector de mi ciudad en el cual han decorado de una manera hermosa debido a la navidad 🎄🎅🏻⛄

IMG_20211120_193638.jpg

My friends and I stopped at the plaza that is around the center of Indio Mara which is decorated with Christmas decorations due to the dates. My friends took the opportunity to eat pizzas in the surroundings but since I had already eaten I stayed in the square and took some pictures. At each entrance to the square there were some borders that changed color from time to time. 🎆🎇

Mis amigos y yo nos detuvimos en la plaza que está en todo el centro de indio mara la cual está decorada con adornos de navidad debido a las fechas. Mis amigos aprovecharon para comer pizzas en los alrededores pero como yo ya había comido me quedé en la plaza y tome algunas fotografías. En cada entrada de la plaza estaban unos bordes que cambiaban de color cada cierto tiempo. 🎆🎇

IMG_20211120_194648.jpg

IMG_20211120_194719.jpg

IMG_20211120_194731.jpg

Like there was also a huge Christmas tree with beautiful lights and I took the opportunity to photograph even more 🎄 I took selfies but with another phone so I do not have the photographs with me so I advise you to always take photos with your cell phone hahaha my friends have my photos and I still wait for them.

Al igual que también había un árbol de navidad enorme con hermosas luces y aproveché para fotografiar aún más 🎄 tome selfies pero con otro teléfono por lo que no tengo las fotografías conmigo así que les aconsejo siempre tomen fotos con su celular jajaja mis amigos tienen mis fotos y aún las espero.

IMG_20211120_194903.jpg

IMG_20211120_200419.jpg

IMG_20211120_194757.jpg

It was a very beautiful night but these photos were only the beginning of the night 🎆🌠 since after we left there we went to another place where we finished enjoying our night 🎄⛄ soon I will be sharing many more photos of that night. 🎅🏻

Fue una noche muy linda pero estás fotografías fueron solo el inicio de la noche 🎆🌠 ya que luego de irnos de ahí asistimos a otro lugar donde terminamos de disfrutar de nuestra noche 🎄⛄ pronto estaré compartiendo muchas más fotografías de esa noche. 🎅🏻

IMG_20211120_194928.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Se ve que tuviste un excelente día amiga saludos y bendiciones en abundancia 🤗🤗🤗

Así fue amiga, disfrute mucho mi salida 🥰🥰 amén y bendiciones para ti también 🙏🏻