Mi cuenta de Hive Blog había sido Robada por 5 meses ➥Al fin Recuperada❤ De vuelta Familia❤

in GEMS3 years ago

Hola Hive blog ❤

gfva.jpg

Hola mi Amada Familia de Hive Blog Feliz Jueves tengan todos espero que este dia sea un dia maravilloso lleno de muchas bendiciones para todos, Desde Ya quiero desearles a todos una Felices fiestas navideñas espero que Dios pueda cumplir sus mas grandes anhelos para este 2022. Ahora bien si pudieron leer el título de este posts tendrán idea de lo que les estaré comentando, llevaba ya muchisimo tiempo sin poder saludarles ni compartir con todos mis publicaciones, mis posts, ni comentarios, Dado que hace 5 mese ya mi cuenta de hive blog había sido hackeada me quitaron mi perfil donde podia interactuar con todos ustedes, no saben lo mucho que me dolió esto, llore, me enoje muchísimo no pude hacer mas nada intente muchas veces recuperar mi cuenta pero no había podido, hasta el dia de ayer miércoles a las 9pm quise Crear otra cuenta para poder interactuar con todos ustedes, explicar lo que me había sucedido y pues gracias al señor me di de cuenta de algunas opciones que no había podido entender bien meses atrás y acá estoy pude recuperar mi cuenta, Claro sin mis Hive dólar y con solo 10 hp que fue lo que dejó el Hacker pero aca estoy de vuelta con todos ustedes, con mas animo y deseo de seguir creciendo. LES MUESTRO.

Hello my Beloved Family of Hive Blog Happy Thursday have all I hope this day is a wonderful day full of many blessings for all, Since I want to wish you all a Merry Christmas I hope that God can fulfill your greatest desires for this 2022. Now if you could read the title of this post you will have an idea of what I will be telling you, I had been a long time without being able to greet you or share with all my publications, my posts, or comments, Since 5 months ago my hive blog account had been hacked they took away my profile where I could interact with all of you, you do not know how much this hurt me, I cried, I got very angry I could not do anything else I tried many times to recover my account but I had not been able to, until yesterday Wednesday at 9pm I wanted to create another account to interact with all of you, explain what had happened to me and thanks to the Lord I realized some options that I could not understand well months ago and here I am I could recover my account, of course without my Hive dollar and with only 10 hp that was left by the hacker but here I am back with all of you, with more courage and desire to continue growing. I SHOW YOU.

5 MESES.png

Esta fue mi último contenido desde hace 5 meses, en uno de los comentarios me colocaron un premio por mi contenido pero al dar clic y acceder automáticamente me sacaron de mi blog, les cuento esto para que estén pendiente en este tipo de comentarios o regalos que les ofrecen en la plataforma ya que como este hacker deben de haber muchos otros haciendo de las suyas.

This was my last content from 5 months ago, in one of the comments I was placed a prize for my content but when I clicked and accessed automatically removed me from my blog, I tell you this to be aware in this type of comments or gifts that are offered on the platform because as this hacker must be many others doing theirs.

estafador.png

Actualmente no tengo idea si este perfil sigue siendo de el hacker o el hacker utilizó esta cuenta para cometer estos actos, ya que se me hace muy extraño la poca cantidad de hp que tiene actualmente, pero sin duda alguna este fue desde el perfil que me dieron el regalo y fue hackeada mi cuenta. https://hive.blog/@tomlee/posts

Currently I have no idea if this profile is still from the hacker or the hacker used this account to commit these acts, as it is very strange to me the little amount of hp it currently has, but no doubt this was from the profile that I was given the gift and my account was hacked. https://hive.blog/@tomlee/posts

SCAM.png

SCAM2.png

Como pueden ver este fue el supuesto regalo que me dio este sujeto, no fue necesario ni siquiera darle votar solo con entrar y ver de qué se trataba el asunto bastó para que mi cuenta fuera bloqueada por el.https://hive.blog/hive-129017/@dorianny28/esp-eng-linda-bailarina-con-sobras-de-colores-or-cute-ballerina-with-leftover-colors

As you can see this was the supposed gift that this guy gave me, it was not even necessary to vote for him, just by logging in and seeing what it was about was enough for my account to be blocked by him.

2 dias despues.png

Aprecio mucho este comentario que hizo @arcange para advertirme sobre todo esto que era una estafa, pero lamentablemente el comentario fue 2 dias despues que me habían hackeado la cuenta, de todas formas mil gracias.

I really appreciate this comment that @arcange made to warn me about this whole thing being a scam, but unfortunately the comment was 2 days after my account had been hacked, anyway thank you very much.

Gracias a los que se quedaron hasta el final de este Posts

Thanks to those who stayed until the end of this post.

Fotos tomadas la noche del 08/12/21

HIVE BLOG.png

Todas las fotos son de mi autoría, Editadas en PhotoScape, traductor usado: DeepL.

All photos are my own, edited in PhotoScape, translator used: DeepL.

Sort:  

Lamentable....pero lo bueno es que estás de regreso. Bienvenida