La Bestia — Relato

in GEMS4 years ago

La Bestia



Fuente de Pixabay

Me abruma la oscuridad de esta celda, atado como un animal mientras la bestia desde el otro lado de la reja me observa… no recuerdo como llegué aquí, solo recuerdo estar en mi cama, recostado y con una horrible jaqueca, ¿Será esto una pesadilla?

No lo creo, puedo sentir el aliento de la bestia resoplar a través de los barrotes, un aroma nauseabundo se apodera del ambiente, creo que puede venir de las otras celdas… uno a uno han sido devorados por esta horrible bestia…

Un doctor, un abogado, un ingeniero y muchos otros más, curiosamente en el pasado yo había deseado estudiar todas esas profesiones, pero por azares del destino renuncié a ellas…

Siento la necesidad de ver sus rostros, así que me acerco a sus celdas pero para mi sorpresa todos tenían mi rostro… ¿Qué es esto?

Tardé un poco en comprenderlo pero, ya lo entiendo todo… soy yo… cada uno de los sueños que he tenido muriendo uno a uno… siendo devorados por esta horrible bestia…

Creo que esta vez será definitivo… soy el único que queda con vida, ¿Qué pasará cuando yo también sea devorado?

¿Será este mi fin?

Siento como la bestia cada vez se encuentra más hambrienta… sus gruñidos se hacen más y más fuertes, los barrotes de la celda tiemblan con cada sonido que emite aquel feroz animal…

Maldición… la reja de la celda se está abriendo lentamente y yo no puedo moverme… intento ahuyentarlo gritándole, pero ni siquiera se inmuta… intento ponerme de pie para escapar pero mis pies no responden… ni siquiera mis manos quieren reaccionar para defenderme de aquel feroz monstruo…

Se acerca a mi… siente mi miedo… lo puede olfatear… no quiero que todo acabe aquí…

¿Acaso así es como realmente se siente morir?

¿No existe un cielo ni un infierno?

La bestia comienza a absorber la luz de mis ojos… tengo mucho miedo pero mi corazón cada vez va más lento…

Voy a perder la conciencia en cualquier segundo… no quiero que todo acabe aquí…

Al fin puedo ver lo que se siente morir… se siente como si…

Fin…



Sort:  

Es muy lindo encontrarte nuevamente por aquí.
Me gustó tu relato, saludos!

Un relato lleno de angustia y reflexión, sabes manejar muy bien este tipo de narrativa que lleva al lector a vivir la situación. Fabuloso, @draconel, te felicito, estupendo trabajo como siempre...

Muy buen trabajo, descriptivo y narrativo.

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

Me llevaste por la historia de forma muy gráfica, me gustó tanto que esperaba más y más. Éxitos amigo.

la estructura narrativa está muuy bien montada, la reflexiva también y el carácter del ambiente también. Excelente, amigo

hermoso me gusto un saludo .

Excelente como llevas el relato, @draconel.
Cada día morimos y a la vez resucitamos, pero jamás dejaremos de ser.
La hermandad Kyteler te acompaña.

Hermandad Kyteler

Te invitamos a ser parte de la hermandad haciendo click en el enlace
¡Sé un Kyteler!

Congratulations @draconel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!