Mis propósitos para este 2022 ✨ || My resolutions for this 2022 ✨

in GEMS2 years ago

Hola mi gente linda de hive 😁 Hello my beautiful people of hive 😁

Portada.jpg

Hoy les quiero comentar acerca de algo que es muy tradicional, muchos lo hacemos con ciertas particularidades y yo les quiero comentar como lo realizó yo 😌

Today I want to tell you about something that is very traditional, many of us do it with certain particularities and I want to tell you how I did it 😌.

Cada primeros días de Enero suelo tomarme un tiempo para pensar en "mis nuevos propósitos" y evaluar si dejé pendiente por lograr algunos del año pasado 💭 en cuanto a los propósitos del 2021 lamento informarles queridos amigos que no los logré TODOS, sinceramente me faltó ponerle más entusiasmo a unos cuantos, pero he decidió incluirlos a la lista del 2022.

Every first days of January I usually take some time to think about "my new resolutions" and evaluate if I left pending to achieve some of last year 💭 as for the resolutions of 2021 I regret to inform you dear friends that I did not achieve ALL of them, sincerely I lacked to put more enthusiasm to a few, but I have decided to include them to the list of 2022.

IMG_20220102_221930.jpg

Nunca, pero nunca va ser demasiado tarde para iniciar algo (sea lo que sea) así que en este Enero 2022 estoy en el tiempo perfecto para concretar que es lo que quiero alcanzar y lograr este año a nivel personal 😁

It will never, but never be too late to start something (whatever it is) so in this January 2022 I am in the perfect time to concretize what I want to achieve and accomplish this year on a personal level 😁

A mi me gusta incluir de todo un poco, no solo propósitos "muy grandes" sino también, medianos y pequeños. Quizás a la vista de otros parezcan cualquier cosa pero para mí, representarían un gran avance 💪🏻

I like to include a little bit of everything, not only "very big" purposes but also medium and small ones. Maybe in the eyes of others they look like anything but for me, they would represent a breakthrough 💪🏻.

IMG_20220102_221944.jpg
"Un hábito repetido varias veces, se convierte en una virtud" Dice Eduardo Verastegui 🗒️

"A habit repeated several times, becomes a virtue " Says Eduardo Verastegui 🗒️

Normalmente cuando quiero alcanzar algo en tiempo récord se me complica más el camino, es cuando me tropiezo con más piedras, y me he dado cuenta que casi siempre pasa justamente por eso, porque me engaño creyendo que de un día para otro ya habré hecho el hábito de esa cosa que quiero lograr y ¡No es así! 😕

Normally when I want to achieve something in record time the road gets more complicated, that's when I stumble over more stones, and I have realized that almost always happens just because of that, because I fool myself into believing that from one day to the next I will have already made the habit of that thing I want to achieve and it's not so! 😕

Requerimos de la práctica para que el camino al éxito de ese propósito personal se dé, de la manera correcta y sobretodo se mantenga firme y estable en el tiempo. Que no sea una meta alcanzada momentáneamente.

We require practice so that the road to success of that personal purpose is given in the right way and above all remains firm and stable over time. It should not be a goal achieved momentarily.

IMG_20220102_222743.jpg

1️⃣ Tomar al menos 5 litros de agua diario.
2️⃣ Escuchar mi música favorita al menos 1 hora diaria.
3️⃣ Tomar todas las semanas (los días que pueda) jugos de la avenida.
4️⃣ Escribir más seguido en hive 🤭
5️⃣ Seguir dedicando tiempo al emprendimiento.
6️⃣ Seguir estudiando juiciosa la especialización de proyectos.
7️⃣ Bajar los kilitos que tengo demás y llegar a mi peso ideal principalmente por salud.
8️⃣ Consolidar más proyectos personales y familiares.
9️⃣ Crecimiento en el campo laboral.
🔟 Por último pero no menos importante, el propósito más grande de este año será: Mi matrimonio, que en el nombre de Dios se pueda consolidar como lo vamos planificado y como Dios disponga 👰🤵

Pd. Los jugos de la avenida son de esos que son medicinales que ayudan a mejorar y limpiar tu organismo y a base de frutas naturales.

1️⃣ Drink at least 5 liters of water daily.
2️⃣ Listen to my favorite music at least 1 hour daily.
3️⃣ To drink every week (on the days I can) avenue juices.
4️⃣ Write hive more often 🤭
5️⃣ Continue to dedicate time to entrepreneurship.
6️⃣ Continue to study project specialization judiciously.
7️⃣ To lose the extra pounds I have and reach my ideal weight mainly for health.
8️⃣ Consolidate more personal and family projects.
9️⃣ Growth in the work field.
🔟 Last but not least, the biggest purpose of this year will be: My marriage, that in God's name it may be consolidated as we are planning and as God disposes 👰🤵.

Pd. The juices of the avenue are of those that are medicinal that help to improve and cleanse your organism and are based on natural fruits.

IMG_20220102_222755.jpg

Yo soy de esas personas que debe escribir las cosas importantes, porque sino probablemente las olvide en el tiempo 🙈 además tenerlas anotadas y en un lugar visible me es más fácil recordarlas, estar pendiente, trabajar en ellas y de alguna manera medir cuanto me falta para alcanzar ese propósito.

I am one of those people who must write down the important things, because otherwise I will probably forget them in time 🙈 besides having them written down and in a visible place is easier for me to remember them, be aware, work on them and somehow measure how far I have to go to achieve that purpose.

Y finalmente como me digo a mi misma: si por equis situaciones no logro cumplir todos los propósitos teniéndolos anotados y a la vista, no me imagino cómo sería si no los tuviera así 🤡🤣

IMG_20220103_004339.jpg

And finally, as I say to myself: if for some reason I can't achieve all my resolutions by having them written down and in sight, I can't imagine what it would be like if I didn't have them like that 🤡🤣.

Siempre es bueno tener fe y esperanza en lo que podemos lograr y no desanimarnos si en el primer intento no pudimos lograrlo ¡Ya habrán más oportunidades! Lo importante es seguir tendiendo las ganas de hacerlo, no por otros sino por ti mismo. Particularmente pienso que lograr tus propósitos es también una manera de sentirte orgulloso de ti mismo.

It is always good to have faith and hope in what we can achieve and not get discouraged if in the first attempt we could not achieve it, there will be more opportunities! The important thing is to keep having the will to do it, not for others but for yourself. I particularly think that achieving your goals is also a way to feel proud of yourself.

Consejo del día: hagan la prueba anotándolos también y verán que les funciona 😁 luego me cuentan...

Tip of the day: do the test by writing them down too and you will see that it works for you 😁 then let me know....

¿Y tú? Cuéntame cuáles serán tus propósitos este año? || What about you? Tell me what will be your resolutions this year??

Banner personal.jpg

Fuentes:
Traducción al inglés en Deepl
Todas las ediciones las realice yo misma en canva.com

Sources:
English translation at Deepl
All edits made by myself on canva.com

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST 😊

SEE YOU IN A FUTURE POST 😊

Sort:  

Herma, 5 litros de agua es demasiado 👀entre 2 y 3 es lo ideal, yo suelo tomarme una botella durante el día y otra mientras entreno y llego a casa. Si haces ejercicio eso te ayudará a tomar más agua te lo aseguro.

Por el momento por un tema de salud no puedo hacer actividades físicas como hacer ejercicio en un gym, solo puedo caminar y trotar hasta cierto punto. Espero con el favor de Dios está condición pueda cambiar pronto.

Tener propósitos claros es muy importante, esto nos permite centrarnos y ser mas productivos, yo con los míos aun estoy en proceso de construcción jeje pero ya esta primera semana del año me pongo juiciosa con eso! Espero de todo corazón que cumplas los tuyos , un abrazo!

Excelente, al menos reconocer que los necesitas ya es un gran paso, lo importante es mantenerte firme en ello, recordar que es una buena manera de organizarte.