El cumpleaños de mi abuela//Mis Jueves Favoritos #ccc 3.01 Contest!

in GEMS4 years ago (edited)
Saludos a todos los que nos leen en #CCC . El jueves es mi favorito en #CCC, la amiga @marblely, esta semana tiene el tema: Mis aniversarios favoritos. Muchas felicidades al equipo #CCC, por su tercer aniversario en la plataforma.

Cuando se trata de celebraciones, me anoto de primera sea o no la homenajeada, el hecho de cumplir un año mas de vida es muy relevante para mi, por eso adoro celebrar mi cumpleaños y el de mis seres queridos.

El cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona y tiene lugar una vez al año, por lo tanto es mi festividad favorita y en la cual, suelo celebrar haciendo cualquier cosa, puede ser una fiesta o una reunión con los seres queridos (familiares, amigos) lo mas importante que trato de pasar un día inolvidable



Una celebración de cumpleaños que me encanta es la de un ser que amo y que la considero como mi segunda madre, por su apoyo, cuidados, su cariño y ejemplo desde que nací, esta a mi lado. En esta ocasión les contaré como fue el cumpleaños de mi abuela # 72.



Desde muy temprano es emocionante ver los preparativos de dicho evento, preparación de pasteles, comidas, pasapalos, bebidas. música y muchas regalos y sorpresas. Cabe destacar que actualmente resido en Ecuador, pase dos años sin ver a mi abuela y familiares y precisamente el día del cumpleaños de mi abuela, viaje a mi país Venezuela, llegué de sorpresa, así que para ella fue un gran regalo verme de nuevo.




Lo más importante es que toda la familia y amigos allegados estuvieron presentes, compartiendo anécdotas, bailes, risas entre otras.



Disfrutando con mis tios @wendyth16 y @betzaelcorvo



Todos estábamos felices de compartir y llegó la hora de la entrada del mariachi que con sus canciones al estilo mexicano nos alegraron y animaron más. Todas las canciones dedicada a la festejada bella mi abuela querida.


Mi abuela se sintió muy feliz, en ese día especial, de recibir tantos felicitaciones de buenos deseos, demostración de aprecio y de amor. Ella es la mejor y se merece eso y mucho más.


Me encanta y me emociona celebrar estos aniversarios de cumpleaños de mis seres queridos, convertir este momento en un día inolvidable.

Los momentos tan gratos como estos se tornan inolvidables, el compartir con gente que queremos no tienen precio, por eso me encanta este aniversario y celebrar la vida.

image.png

Saludos a mi amiga @marblely por la iniciativa y el patrocinio del concurso"Mi jueves favorito" para participar hacer click Aquí

Cámara: iphone
Ubicación: Ecuador//Quito
Autor: @dulce160

Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

image.png

Sort:  

My link twitter

ay que linda mi sobri hermosa
ese día fue especial, porque celebramos
el cumple de tu abuela.
la pasamos genial
saludos @dulce160

Awww .. es muy dulce de tu parte sorprender a tu abuela en su cumpleaños! Qué maravilloso es tener a tu abuela cerca. Sí, siempre valore el tiempo que tiene con sus seres queridos y encuentre todas las oportunidades posibles para celebrar con ellos.

Awww.. it is so sweet of you to surprise your grandmother on her birthday! How wonderful it is to have your grandmother around. Yes, always cherish the time you have with your loved ones and find every chance possible to celebrate with them.