La Primavera // Concurso " Take a pic #31"

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola amigos de HIVE!


Hoy con un excelente reto del equipo de #CCC, Se trata de la amiga @olivia08 alojando y patrocinado su concurso, take a pic, con el tema de la semana la primavera.




El mes de mayo es llamado el mes de las flores ya que se la da la bienvenida a una estación del año llamada Primavera, la cual es considerada la estación del amor y los buenos sentimientos. Las flores han alcanzado la cúspide de la hermosura y crecimiento, y podemos disfrutar de nuevos colores, olores y sensaciones.
Los días se alargan y las noches son más cortas, en definitiva comienza la primavera. Lo más importante de esta época, es el reverde y la floración de las plantas.

20200520_103658.jpg


20200410_103157.jpg


Es la temporada propicia para cultivar plantas y llenar el jardín de hermosas flores. Por tal razón en esta época los árboles, desnudos y descoloridos vuelven a vestirse de verde. A medida que avanzan los días las flores poco a poco irán floreciendo, llenándolo todo de alegría, luz y color.




Aprovecho esta temporada para estar al aire libre, y tener contacto directo con la naturaleza y observar bellos escenarios naturales llenos de verdor y colorido, también puedo tomar algo en una terraza, hacer un picnic a la orilla de un precioso río , dar paseos por un jardín o el parque con la familia,o de visita animales en el zoo, también hacer algún deporte, en fin disfruto y aprovecho los días de primavera para recibir toda la buena energía que me transmite.




“Camina ligeramente en la primavera; la madre tierra está embarazada.” – Proverbio

Gracias por leer y comentar mi publicación.

Camera: iphone
Location: Ecuador//Quito
Author: @dulce160


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.
Para participar en este maravilloso concurso aquí :https://steemit.com/hive-166850/@gertu/contest-ccc-2-39-and-announcement-of-winners-of-the-contest-2-38-what-do-you-do-with-concurso-ccc-2-39-y-anuncio-de-ganadores

image.png

Sort:  

Congratulations @dulce160! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 comments. Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Nice butterfly, thank you for coming again.

thanks to tou
great contest
greetings @olivia08

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project and earn 100% of daily rewards!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/dS6Cfn

* Please note that the curation was carried out by experimental bot, based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25, 4. higher upvote for monthly subscriber Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Thanks for your support

Grandiosas tomas fotográficas
suerte con @olivia08
bien hecho @dulce160

#POSH
Link twitter