Mis lugares favoritos en Ecuador//RetoTop5 Semana 14 - ¡Algo que compartir!

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos es un placer participar en el reto semanal que nos trae @radiohive.

Se trata de el #RetoTop5 , de la semana # 14, animado por las amigas @yeceniacarolina y @beatriche. Esta semana con mucho entretenimiento y viajes, para mencionar 5 cinco lugares favoritos.

Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, aunque soy venezolana y considero que en mi país hay hermosos lugares, desde que llegue a un nuevo país llamado Ecuador he visitado muchos lugares que a continuación mostraré y que son mis preferidos.


Monumento mitad del mundo



El año antes pasado visité el más bello y maravilloso monumento aquí en Ecuador/Quito, Ciudad Mitad del Mundo, el lugar donde el agua gira en dirección a la derecha de la línea amarilla, y a la inversa a la izquierda, donde las coordenadas de ésta son 0º 0'. Una aventura inolvidable para mí, disfruté mucho en este paraíso terrenal, con mi familia, es un lugar bonito y muy hermoso con espacios verdes preservados y un clima templado, es una buena opción para visitarlo en familia o con amigos para disfrutar de la flora y una vista sorprendente.


El Crucero Impakucha



Este maravilloso lugar, se puede ver todo el lago de San Pablo y un gran ambiente fresco. Este barco ofrece un servicio para el recorrido del lago.se puede admirar una vista panorámica del hermoso lago y entre la variedad de servicios que se pueden encontrar están la artesanía, la gastronomía, los paseos por el lago en barcaza, las cabalgatas, el alquiler de boyas y los juegos infantiles. En el Parque Acuático también se puede disfrutar de música en vivo con grupos kichwa locales.

Me encantó hacer este crucero y estar en contacto con un entorno natural donde se puede ver todo el lago San Pablo y sus alrededores, el ambiente muy agradable, donde despejo mi mente.


Mindo



Mindo Es un lugar hermoso por su naturaleza desbordante, famoso por su bosque nuboso y el avistamiento de aves de muchas especies, que atrae a turistas de todo el mundo. Un jardín con muchas plantas, la mayoría de ellas orquídeas.


Playa Los Frailes



"Los Frailes" es una hermosa playa donde el agua es tan natural, limpia, turquesa y tranquila, donde se puede disfrutar de un baño caliente, nadar, caminar o simplemente descansar, sintiendo la suavidad de la arena blanca caracterizada por sus acantilados. Me encanta esta actividad para poder sentir la calma del mar sereno o el sonido de las olas cuando hay viento.


La laguna de Quilotoa



Uno de mis lugares favoritos en Ecuador es "La Laguna del Quilotoa", que visité con amigos cuando llegué a Ecuador. Es una de las 15 lagunas de origen volcánico apreciadas como las más bellas del mundo. Visitar Quilotoa es una experiencia abrumadora a aproximadamente 4 mil metros sobre el nivel del mar. Disfrute mucho de haber conocido este mágico y asombroso lugar.

image.png


Nos vemos este sábado a las 5 pm hora Venezuela por el discord de @radiohive. Los esperamos, no se lo pierdan, aquí les comparto el enlace del reto.

Retotop5


Gracias por visitar mi blog hasta la próxima amigos.

Imagenes copiada en power point



Screenshot_33.png

Sort:  

hermosos lugares tiene ecuador
me gustaría conocerlo
suerte en el reto

No conozco Ecuador, pero por las fotos veo que son lugares muy hermosos, gracias por compartirlos @dulce160 te esperamos el sábado. Saludos

Me encantaría ir al Monumento Mitad del Mundo... Muy bonitas fotos ¡Saludos, preciosa!

Bellos todos los lugares que expones aquí de Ecuador..... Waooo me llamo mucho la atención la Laguna de Quilotoa! es realmente sorprendente!. saludos @dulce160

Hola, es hermoso mi Ecuador, que gusto saber que les agrade, bienvenidos todos :) slds.