La más dulce espera |Esp-Ing| The sweetest wait

in GEMS3 years ago

photo_2021-03-30_10-13-32.jpg
Photo taken at Los Bordones beach (Cumaná, Sucre State). Photos edited with Canva / Foto tomada en la playa Los Bordones (Cumaná, Edo. Sucre). Fotos editadas con Canva

Separador Cesar.png

La espera más hermosa y satisfactoria por la que he pasado en mi vida, ha sido la espera de mi bebe preciosa Khyra, con casi 8 meses de gestación en el vientre de su hermosa madre, motivo por el cual me inspiro a escribir nuevamente en esta gran comunidad de HIVE, la cual había dejado por un momento (5 meses aproximadamente 😅), dándome así las ganas que necesitaba para continuar escribiendo sobre la vida, las experiencias, los conocimientos adquiridos durante este tiempo y las metas alcanzadas.

The most beautiful and satisfying wait that I have gone through in my life has been waiting for my precious baby Khyra, with almost 8 months of gestation in the womb of her beautiful mother, which inspired me to write again in this great community of HIVE, which I had left for a moment (about 5 months), giving me the desire I needed to continue writing about life, experiences, knowledge gained during this time and the goals achieved.


photo_2021-06-10_20-22-02 - copia.jpg


La noticia más grande que pude haber recibido sucedió en diciembre del 2020, ya que teníamos tiempo en la búsqueda de nuestro preciado bebe, hasta que Dios nos bendijo en gran manera. Y siento que, gracias a la llegada de mi beba, muchas puertas se me fueron abiertas, como lo es mi culminación de carrera universitaria, abriéndome así paso a nuevas oportunidades, de crecimiento personal y profesional.

The greatest news I could have received happened in December 2020, since we had been searching for our precious baby for a long time, until God blessed us in a great way. And I feel that, thanks to the arrival of my baby, many doors were opened to me, such as my college graduation, thus opening the way to new opportunities for personal and professional growth.

En esta nueva etapa deseo dar lo mejor de mi para que todo marche correctamente, sin dejar de lado los objetivos planteados a corto y mediano plazo. Espero aprovechar esta inspiración y crear excelentes contenidos para compartir con todos ustedes. Sin mas que añadir, gracias por leer mi post.

In this new stage I want to give my best so that everything runs smoothly, without leaving aside the objectives set for the short and medium term. I hope to take advantage of this inspiration and create excellent content to share with all of you. Without further ado, thank you for reading my post.


photo_2021-03-30_10-14-15.jpg


Todas las fotos fueron tomadas con mi Iphone 5s

All the pictures were taken with my Iphone 5s

Separador Cesar.png

Gracias por visitar mi nueva publicación. Estaré leyendo sus comentarios.

Thank you for visiting my new publication. I will be reading your comments.

DumouevaristRecort.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por tomarme en cuenta

Saludos amiguito. Todo lo que quieras publicar acerca de ti dulce espera y después de ese grandioso y maravilloso evento de tu vida, puedes hacerlo desde la comunidad de @motherhood. Esta es una comunidad para madres y padres Felicidades!!

Excelente, lo tomo en cuenta para futuras publicaciones. Gracias!