You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] #FeedBack Initiative - Mi experiencia en Hive /#FeedBack Initiative - My Hive

in GEMS4 years ago

¡Excelente punto! Las interacciones son clave para poder hacer crecer esta comunidad. Muchas veces nos da flojera leer los posts completos y comentarlos, me incluyo en esa lista de personas. Por mi parte estoy haciendo un esfuerzo para retomar el hábito de comentar en la mayor cantidad de publicaciones posibles. Tal vez no se gana tanto monetariamente, pero sin duda es una gran forma de contribuir con el crecimiento de la plataforma. Si todos ponemos nuestro granito de arena creo que se pueden lograr grandes cosas.

¡Gracias por tu participación! También te invitamos a que nos visites en la comunidad @hivemexico, todos son bienvenidos. Saludos.

Sort:  

saludos @eddiespino, hay que rescatar el comentar las publiaciones. Es muy importante la interacciòn. Por lo menos comentar a los post que nos gusten.